Categories Menu

Publicado el Jun 11, 2018 en Trabajadores Securitas Direct

Requisitos para trabajar como técnico de alarmas

Requisitos para trabajar como técnico de alarmas

Securitas Direct es una compañía que afronta constantemente nuevos retos, con un claro componente tecnológico en toda su actividad. La compañía se encuentra en pleno crecimiento y tiene en marcha planes de expansión internacional. Hoy en día, de la mano de Verisure, está presente en Europa y Latinoamérica y continúa consolidándose como la empresa líder del sector de la seguridad.

Para la correcta instalación y óptimo rendimiento de las alarmas de Securitas Direct, base de las buenas opiniones de los clientes, la función de los técnicos de alarma es fundamental. Busca en nuestra página web: www.securitasdirect.es/alarma/rrhh todas las ofertas de este perfil que se presentan y envía tu currículum cuanto antes para optar a uno de los puestos más importantes de nuestra compañía.

Los técnicos de alarma representan la actividad de una parte clave de la empresa, por ello, su preparación y profesionalidad es muy importante. Securitas Direct selecciona a menudo técnicos de alarmas para incorporar a su plantilla, los cuales focalizan su atención en la realización del mantenimiento de los sistemas, la resolución de averías, la ampliación de elementos, así como la solución de incidencias en casa del cliente. Este perfil profesional es de gran importancia para la compañía puesto que de su buen desempeño depende el correcto funcionamiento del sistema de seguridad del cliente.

Ofrecemos diferentes tipos de mantenimientos:

  • Mantenimiento presencial. Los mantenimientos presenciales los realizan nuestros expertos de seguridad, un grupo de profesionales técnicos que supervisan la correcta comunicación de la alarma con la central receptora de alarmas. En caso de descubrir alguna anomalía que recomiende la presencia de un técnico en el inmueble protegido, uno de nuestros técnicos acudirá a tu hogar o negocio para solucionar la incidencia técnica. Previamente, nos pondremos en contacto contigo para cerrar una cita.
  • Mantenimiento remoto. Los mantenimientos remotos del funcionamiento de tu alarma se realizan periódicamente a través del panel central de tu alarma para comprobar que todos los elementos del equipo funcionan correctamente en todo momento.
  • Mantenimiento DIY. Se trata de un servicio de mantenimiento cómodo y gratuito que te permite realizar acciones sencillas de tu alarma a la hora más conveniente para ti y sin necesidad de cerrar una cita con uno de nuestros técnicos, y con la máxima garantía, ya que comprobaremos remotamente que todo queda en perfecto estado una vez finalizado el mantenimiento DIY.

Securitas tiene a sus técnicos de instalación y mantenimiento acreditados y cualificados, poseen una amplia experiencia y disponen de los medios técnicos en diseño, instalación, programación y mantenimiento de sistemas de seguridad electrónica.

El objetivo de la asistencia técnica es asegurar la operatividad de las diferentes gamas de sistemas de seguridad electrónica. Estos incluyen sistemas de videovigilancia, detección y extinción de incendios, control de acceso y detección de intrusiones.

Securitas Direct es el mejor escenario para comenzar a trabajar e impulsar tu carrera profesional. Te ofrecemos la posibilidad de trabajar en un ambiente positivo, muy cualificado y dinámico, con una amplia gama de recursos innovadores, y que ofrece posibilidades de movilidad a nivel nacional e internacional.

En casi todos los casos, entre otros requisitos, es obligatorio el permiso de conducir así que, si todavía no lo tienes consíguelo cuanto antes y comienza a trabajar en la empresa del sector de la seguridad más importante del mundo. Se valoran también las habilidades comunicativas, la orientación comercial, la capacidad de trabajar en un entorno dinámico y exigente y ser organizado y metódico.