Categories Menu

Publicado el Ago 1, 2017 en Trabajadores Securitas Direct

Ponte en contacto con Securitas Direct para resolver cualquier duda

Ponte en contacto con Securitas Direct para resolver cualquier duda

Si tienes contratada una alarma Verisure y te surge cualquier duda, ponte en contacto Securitas Direct al teléfono 902 195 195, que está disponible durante las 24 horas del día. En la página web de la compañía www.securitasdirect.es también tienes disponible en la parte de arriba a la derecha tu área de clientes a la que puedes acceder con el nombre de usuario y contraseña que te dieron al instalar tu alarma. Este servicio es muy útil para todos los clientes de Securitas Direct puesto que puedes ver en cualquier momento tus facturas e imprimirlas si fuera necesario, por ejemplo. También puedes consultar el estado de tu alarma para saber si la conectaste al salir o se te olvidó hacerlo.

Ponte en contacto Securitas Direct si todavía no tienes contratada tu alarma de seguridad. Securitas Direct es la empresa de alarmas líder en Europa por sus servicos y tecnología aplicada a sus productos. En España son más de 900.000 las personas que confían la seguridad de sus hogares y empresas a las alarmas Verisure. Para que todos ellos se sientan seguros y protegidos en todo momento, Securitas Direct pone a su disposición los servicios de seguridad más completos, eficaces y exclusivos. Ponte en contacto Securitas Direct al 902 195 195 e infórmate de las ofertas que existen.

Si te interesa el sector de las alarmas de seguridad para hogares y negocios y necesitas un cambio profesional o, simplemente una primera oportunidad, ponte en contacto Securitas Direct  a través de la sección ofertas de empleo en www.securitasdirect.es/empleo. Gracias al talento y la dedicación de los más de 4.500 profesionales que forman nuestro equipo en España, somos la compañía de alarmas líder del mundo de la seguridad. Securitas Direct cuenta con más de 20 años de experiencia protegiendo hogares y negocios. Con 900.000 clientes en España, somos líderes indiscutibles del sector y la compañía de alarmas más recomendada por sus propios usuarios. Si quieres desarrollar tu talento en una gran empresa, en Securitas Direct encontrarás el entorno profesional y dinámico que estás buscando.

En Securitas Direct participarás en el desarrollo de productos y servicios innovadores. La compañía ofrece sistemas de alarma para hogar y negocios con la tecnología más avanzada que existe. Por eso, necesitamos profesionales como tú: preparados para innovar, crear y desarrollar procesos y sistemas de seguridad punteros. Si tienes instinto comercial, trabajas para lograr los mejores resultados y te encanta el trato personal, en el equipo de ventas de Securitas Direct encontrarás la oportunidad de llevar tu carrera a lo más alto.