Categories Menu

Publicado el Dic 8, 2013 en Trabajadores Securitas Direct

Así es la opinión Securitas Direct

La opinión Securitas Direct de nuestros empleados es lo más importante para nosotros como empresa, pues ellos son nuestro principal pilar y la primera cara de la empresa para nuestros clientes.

Cuando se habla de Recursos o de Capital Humano, a veces da la sensación de que se trata tan solo de una forma “políticamente correcta” de referirse al grupo de personas que trabaja en una empresa. Pero en Securitas Direct nuestros empleados son un valor inestimable, porque somos personas que trabajamos por y para la seguridad y la protección de otras personas, de sus negocios, sus hogares y, en definitiva, de sus familias.

De ahí que le demos mucha importancia a la opinión Securitas Direct de todos y cada uno de nuestros empleados. Y puesto que nuestro objetivo final es ofrecer la mejor calidad para garantizar la protección de nuestro más de medio millón de clientes en España, es imprescindible contar con personal motivado.

Para ello, nuestro departamento de Recursos Humanos está continuamente evaluando la opinión de los empleados para que todo el mundo pueda aportar sus ideas, e incluso junto con nuestros empleados hemos llevado a cabo proyectos solidarios en los que hubo gran involucración, y mucho trabajo en equipo.

Así nos encontramos con opiniones como la de Raúl Esteban, un trabajador de nuestra empresa que es gerente de Securitas Direct en Las Rozas, y que nos habla de cómo fue su experiencia cuando se decidió a trabajar con nosotros.
Dice Raúl: “Me pareció interesante aceptar una oferta de trabajo en la que tu labor trasciende más allá en la sociedad haciendo que las personas puedan sentirse más seguras. Todo ello hace de este oficio una experiencia vital”.

Pocos trabajos pueden ser más gratificantes que uno en el que sabes que estás haciendo algo para que las personas se sientan seguras y protegidas, como bien dice nuestro compañero Raúl, y ese es el espíritu que ha hecho de nuestra empresa, Securitas Direct la empresa líder en su sector. ¿Y tú, quieres unirte a nosotros?
Entra en www.securitasdirect.es y consulta nuestras ofertas. ¡Te esperamos!