Categories Menu

Publicado el Jun 14, 2016 en Productos Seguridad

Tenemos los mejores sistemas de vigilancia del mercado

Securitas Direct forma parte del grupo Securitas Direct Verisure, el proveedor de alarmas conectadas para hogar y negocio líder en Europa. Gracias a nuestros sistemas de vigilancia con conexión 24 horas a la central receptora, protegemos más de dos millones de hogares y negocios en todo el mundo, ofreciendo productos y servicios de seguridad de la más alta calidad.

Para garantizar la excelencia de nuestras alarmas, controlamos por completo nuestra cadena de valor, desde el diseño y desarrollo de cada producto hasta la monitorización de las alarmas y la atención al cliente, pasando por la instalación y el mantenimiento de cada sistema de vigilancia. Para ello, contamos con un equipo profesional que ya supera los 9.000 empleados en todo el mundo.

Las intervenciones en caso de intrusión confirmada o emergencia son atendidas por nuestros servicios de vigilancia de primer nivel, que cuentan con la colaboración de las fuerzas de seguridad y los servicios de emergencia de cada país, con quienes trabajamos estrechamente para garantizar la máxima protección de nuestros clientes. Tenemos los mejores sistemas de vigilancia del mercado.

Desde que comenzó su actividad, Securitas Direct no ha parado de crecer y ha mantenido una expansión constante por Europa. Actualmente, estamos presentes en Bélgica, Dinamarca, Francia, Finlandia, Italia, Holanda, Noruega, Portugal, España, Suecia y Reino Unido. Además, el grupo ha incrementado su presencia en América del Sur en los últimos años y cuenta ya con oficinas en Chile, Brasil y Perú.

La tecnología Verisure de Securitas Direct es la punta de lanza de su innovación. La alarma incluye todo tipo de detectores y también ofrece la posibilidad de que el cliente gestione su sistema de vigilancia instalado en su hogar o negocio desde cualquier lugar a través del móvil o tableta, gracias a la aplicación My Verisure.

Con esta tecnología, Securitas Direct España gestiona más de ocho millones de señales de los dispositivos de alarma al año con un tiempo de respuesta inferior a un minuto. Además de prestar un servicio rápido y eficaz, la Central Receptora de Alarmas (CRA) de Securitas Direct está en constante evolución y crecimiento gracias a sus departamentos de innovación, control de calidad y análisis y formación, que mejoran y optimizan a diario el servicio que los profesionales de la CRA prestan a nuestros clientes.