Categories Menu

Publicado el May 17, 2016 en Productos Seguridad

Quien escoge nuestros sistemas de alarmas, paga por la tranquilidad que le ofrecemos

Si decides instalar en tu negocio alguno de los sistema de alarmas de Securitas Direct habrás tomado la decisión más inteligente. Entre otras cosas, nuestras alarmas incluyen un control de accesos de gran utilidad que, además de activar y desactivar la instalación fácilmente desde la entrada, registra los horarios de acceso y salida de los empleados gracias a las llaves inteligentes que se pueden asignar a cada usuario.

Por otro lado, tienes que saber que nuestro sistema de alarmas para negocio se adapta a las necesidades de cada empresa, ya sean oficinas, naves o locales comerciales. Primero, realizamos un estudio integral de seguridad personalizado a tu negocio. Detectamos los puntos débiles y los solventamos con una instalación sin cables ni obras y en menos de 24 horas.

Las pequeñas y medianas empresas están expuestas a todo tipo de amenazas -tanto externas como internas- que pueden comprometer seriamente el futuro del negocio o, incluso, poner en peligro a clientes y trabajadores.

Los sistemas de alarmas para negocio de Securitas Direct son tu mejor aliado para crear un entorno de trabajo seguro, en el cual estén protegidos tanto empleados y clientes como los objetos más valiosos y la información importante.

Además, los sistemas de alarmas de Securitas Direct disponen de un panel de control portátil que incorpora un módulo de habla escucha. Esto implica que, en caso de emergencia, podrás desplazarte con el panel a un lugar seguro de tu negocio y mantener comunicación directa con un operador de nuestra Central Receptora de Alarmas, donde nuestros profesionales atienden cada alerta en un tiempo medio de 29 segundos y la verifica para evitar falsas alarmas.

Contrata la alarma Securitas Direct para disuadir y detectar a los ladrones. Con doble vía de transmisión inalámbrica imposible de inhibir, la alarma de Securitas Direct es la más segura del mercado. Todos los sistemas de alarmas de Securitas Direct tienen garantía de homologación en todos sus dispositivos y cumplen con la normativa necesaria para poder generar un aviso a Policía (Orden Ministerial INT/316/2011, BOE 42 de 18 de febrero de 2011).