Categories Menu

Publicado el May 3, 2016 en Productos Seguridad

Maneja tu alarma desde cualquier parte con la aplicación My Verisure

La alarma de Securitas Direct es un sistema de seguridad que incorpora la tecnología más avanzada del mundo, sin embargo, manejar nuestras alarmas está al alcance de toda la familia: es fácil, cómodo e intuitivo, y no requiere memorizar códigos. Además, la aplicación My Verisure, te permite el uso de tu alarma desde cualquier parte.

My Verisure es una aplicación gratuita para móvil y tablet, disponible en App StoreGoogle Play y Windows Store, que, una vez instalada, permite a todos nuestros clientes gestionar su alarma desde cualquier lugar del mundo. Estas son algunas de las funciones de la aplicación móvil de Securitas Direct:

  • Revisión de notificaciones: cualquier cambio de estado del equipo (desconexión, conexión, salto de alarma, etc.) queda registrado en el apartado de notificaciones; gracias a My Verisure, puedes consultar lo que ha pasado estés donde estés.
  • La alarma de Securitas Direct tiene distintos tipos de sensores, como los detectores de movimiento, que incorporan cámaras así que accede a My Verisure y solicita imágenes de cualquiera de tus sensores con cámara. Si, además, has instalado cámaras de videovigilancia con tu sistema de alarma, verás las imágenes en directo en la pantalla de tu móvil o tablet y podrás capturar vídeos. Además, puedes programar tus cámaras para que comiencen a grabar cuando detectan movimiento o sonido en la habitación; los vídeos se almacenan en la nube de forma segura y están disponibles para que los consultes cuando quieras.
  • Todas tus alarmas de Securitas Direct se pueden gestionar con un único usuario y desde una misma aplicación: My Verisure.
  • Gracias al panel de control de nuestra alarma, con módulo habla-escucha, puedes realizar una llamada desde My Verisure para oír qué está pasando en tu casa o tu empresa y comunicarte con quien allí se encuentre.
  • Desde My Verisure es posible activar la alarma en cualquiera de sus modos (total o parciales) o desconectarla.
  • Asigna una llave inteligente o un mando a distancia a cada usuario autorizado y podrás consultar desde My Verisure el historial de entradas y salidas o bloquear el acceso de cualquiera de ellos.
  • Si tienes cualquier duda o consulta, puedes intercambiar mensajes con nuestro Departamento de Atención al Cliente, a través del chat integrado en la aplicación My Verisure.