Categories Menu

Publicado el Abr 19, 2016 en Productos Seguridad

Descubre las alarmas de Securitas Direct para tu trabajo

Las alarmas Securitas Direct son líder dentro del sector de la seguridad. Nuestra alarma para negocio se adapta a las necesidades de cada empresa, ya sean oficinas, naves o locales comerciales. Y el proceso de contratación es muy sencillo: realizamos un estudio integral de seguridad personalizado a tu negocio. Detectamos los puntos débiles y presentamos un presupuesto individualizado, destacando una instalación sin cables ni obras, en menos de 24 horas.

Securitas Direct te ofrece la única alarma para hogar y negocio que garantiza tu protección en todo momento y frente a todos los métodos de robo. Elige la alarma de Securitas Direct porque es la más avanzada en cuanto a tecnología del sector y la única que es inmune a la inhibición.

Protege tu inversión con la alarma de Securitas Direct, la mejor alarma del mercado y la más completa porque protege en los siguientes casos:

A prueba de cortes de luz

Si un ladrón corta la corriente eléctrica, nuestra alarma funciona con normalidad gracias a sus baterías de respaldo y de larga duración.

A prueba de cortes de línea telefónica

El sabotaje por corte de cable telefónico no afecta a nuestra alarma, que se comunica con la Central Receptora mediante un sistema totalmente inalámbrico.

Inmune a la inhibición de frecuencias

En caso de robo con inhibidor, la alarma de Securitas Direct detecta el sabotaje y es capaz de avisar del intento de robo gracias a su exclusiva Red ATN, inmune a la inhibición.

Protección frente a todo tipo de robos

Cuando los ladrones utilizan las tres técnicas de sabotaje a la vez (inhibición de señales, corte de línea telefónica y corte de luz), solo Securitas Direct continúa protegiéndote.

La alarma de Securitas Direct para negocio es tu mejor aliado para crear un entorno de trabajo seguro, en el cual estén protegidos tanto empleados y clientes como los objetos más valiosos y la información importante.

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Quien escoge nuestros sistemas de alarmas, paga por la tranquilidad que le ofrecemos | Trabajo en Securitas Direct - […] Los sistemas de alarmas para negocio de Securitas Direct son tu mejor aliado para crear un entorno de trabajo…