Categories Menu

Publicado el Jul 30, 2018 en Actualidad, Ofertas de empleo

Trabaja como Manager de Fidelización de Clientes en Securitas Direct

Trabaja como Manager de Fidelización de Clientes en Securitas Direct

¿Estás pensando en cambiar de empleo? ¿Quieres trabajar en Securitas Direct? Buscamos a un Manager de Fidelización de Clientes en Madrid.

Sus principales responsabilidades serán desarrollar un Plan de Cartera alineado con los objetivos del equipo de Fidelización, así como la coordinación de las personas que forman parte de este equipo. Es decir, realizar el seguimiento y la validación de sus tareas, que serán las habituales en el lanzamiento de cualquier campaña. Entre ellas se encuentran:

  • Definición de target
  • Posicionamiento
  • Canales
  • Fechas
  • Creación de briefings para el área de comunicación
  • Validación de creatividades

El responsable también deberá garantizar el pleno control de todas las comunicaciones proactivas que se realicen a clientes del portfolio, así como establecer objetivos individuales y apoyar al equipo de Experiencia de Cliente en la Creación de las guidelines del modelo en relación con los clientes.

¿Cuáles son los requisitos?

El perfil elegido deberá tener al menos 8 años de experiencia en funciones de marketing, con una fuerte orientación al cliente externo, que demuestre liderazgo y con experiencia en gestión de equipos. También deberá tener conocimientos en el diseño y la ejecución de planes de comunicación (objetivos comerciales, segmentación de clientes, adecuación del mensaje/claim por segmento, canales de comunicación, etc.), y planes de comercialización de productos/servicios (descripción del P/S, ventaja competitiva, posicionamiento, identificación de la competencia, política de pricing/descuentos, go-to-market, canales de venta – comisionamiento, etc.)

Igualmente, la persona debe ser diplomado, licenciado o ingeniero y debe tener un nivel de inglés alto. Se valorará si tiene experiencia previa en puestos relacionados con la mejora de experiencia de cliente, así como en negocios/sectores de suscripción o de cuota recurrente: telco, utilities, seguros, etc. y en gestión de cartera. También se valorará si tiene un Máster en Administración de Empresas (MBA) o en Marketing.

Infórmate de este empleo en este link de Linkedin.

En Securitas Direct ponemos pasión en todo lo que hacemos, y es que nos encanta nuestra misión. Por este motivo, no nos conformamos con dar lo que se espera de nosotros, sino que siempre vamos un paso más lejos. No esperes más y ven a conocernos. Estaremos encantados de conocerte.

Para estar informado de esta y otras ofertas, visita nuestra web de empleo.