Categories Menu

Publicado el Jul 27, 2018 en Actualidad, Ofertas de empleo

En Securitas Direct buscamos a un Técnico de Planificación Comercial Junior

En Securitas Direct buscamos a un Técnico de Planificación Comercial Junior

En Securitas Direct seguimos creciendo cada día. Por este motivo, cada día se incorporan nuevos profesionales a nuestro equipo.

¿Quieres ser uno de ellos? Sigue leyendo.

Esta vez buscamos a un Técnico de Planificación Comercial Junior para nuestras oficinas de Bilbao. Su función principal será dar soporte a las Direcciones Territoriales (en cuanto a personas, formación y calidad) en la consecución de los planes operativos y proyectos estratégicos, así como el seguimiento diario y fijación de objetivos y metas del futuro.

Entre sus responsabilidades se encuentran la colaboración en la definición de Planes de Acción a corto y medio plazo, así como el seguimiento y evolución de las mismas. La elaboración de Cuadros de Mando de la actividad de la estructura de ventas será otro de sus cometidos a realizar. Igualmente, también deberá seguir los principales KPIs de la Dirección Territorial y Gerencias que la componen, así como realizar el seguimiento de los diferentes procesos de la compañía. Por último, tendrá la responsabilidad de identificar áreas de mejora y best-prácticas

Requisitos para el puesto

El perfil adecuado deberá tener una licenciatura o grado, preferentemente en ADE, además de tener conocimientos avanzados de Office. En Securitas Direct damos valor a la experiencia, por lo que en este caso debe ser de 1-2 años, y además, también debe tener habilidad en gestión de Cuadros de Mando de estructuras comerciales y seguimiento de KPIs.

Igualmente, la persona elegida debe tener iniciativa y capacidad de empuje, además de tener facilidad para trabajar en equipo y manejar el paquete Office, especialmente Excel y PowerPoint. También debe tener una gran capacidad de aprendizaje y estar disponible para moverse dentro de España.

No esperes más y ven a conocernos. Infórmate de este empleo en link de Linkedin.

Para estar informado de esta y otras ofertas, visita nuestra web de empleo.