Categories Menu

Publicado el Jul 18, 2018 en Conoce la empresa, Ofertas de empleo

En Securitas Direct buscamos a un Consultor de marketing estratégico

En Securitas Direct buscamos a un Consultor de marketing estratégico

¿Te gustaría trabajar en Securitas Direct? Te contamos los requisitos que necesitas saber para optar al puesto de Consultor de marketing estratégico en Madrid.

Su misión principal será asesorar en aspectos relativos a Marketing de Captación y Marca, reportando al director de Marketing Intelligence. Las principales funciones y responsabilidades que tendrá que realizar el encargado son monotorizar y analizar la evolución del mercado, así como cuál es la penetración de la categoría, competencia, segmentos, market share, etc. También deberá dar su apoyo en el lanzamiento de nuevos productos y servicios, en el dimensionamiento de mercado objetivo, generación del business case, colaboraciónen el pricing y seguimiento de objetivos.

Ejecutar análisis ad-hoc basados en información interna y externa para ofrecer recomendaciones de mejora a la dirección de Marketing será otra de sus funciones principales, así como colaborar en proyectos de Marketing tanto internos del área como transversales.

Los requisitos que debe tener el perfil son, entre otros, una ingeniería o licenciatura en ADE/Marketing. Además, deberá tener experiencia profesional de 3 a 4 años en puestos equivalentes o en consultorías. Igualmente, en Securitas Direct somos conscientes de que los idiomas son fundamentales, por lo que deberá tener un nivel de inglés muy alto (nivel Advance). Por otro lado, el nivel de ofimática deberá ser avanzado y saber hacer tratamiento estadístico de datos. Se valorará que el responsable haya trabajado en proyectos de marketing tales como dimensionamientos de mercados, análisis de competencia, segmentación de clientes, pricing, lanzamientos de productos o servicios, etc.

En la compañía nos gusta trabajar en equipo, por eso la persona elegida debe tener una elevada capacidad para el trabajo trasversal y en grupo, así como una capacidad alta de comunicación e interlocución. Igualmente, deberá tener capacidad de analítica y de síntesis.

Puedes informarte de este empleo en este link de Linkedin.

No esperes más. En Securitas Direct apostamos por el talento y el conocimiento que nos pueden aportar los nuevos miembros del equipo. Fomentamos un espacio de trabajo donde el desarrollo laboral es tan importante como el personal, dando valor a nuestros empleados en todo momento.

Para estar informado de esta y otras ofertas, visita nuestra web de empleo.