Categories Menu

Publicado el Dic 10, 2013 en Instalaciones alarmas

La instalación de alarma perfecta

No hay secretos para ser la empresa líder en Europa en el sector de la seguridad privada y la protección a negocios y hogares, es sólo cuestión de un trabajo bien hecho por profesionales altamente cualificados.

Por eso en Securitas Direct la formación profesional continua es un pilar básico de nuestro funcionamiento. La instalación de alarma de Securitas Direct, para que sea perfecta, cuenta con los mejores componentes y los sistemas tecnológicamente más avanzados y, sobre todo, con un equipo de profesionales expertos en su trabajo.

Nuestros técnicos y profesionales en seguridad sólo hacen instalaciones con nuestros propios sistemas de alarmas, de ahí que sean quienes mejores conocen la manera de instalarlas, colocando todos sus elementos en aquellos lugares que se han diagnosticado previamente como puntos débiles en la seguridad de tu casa o de tu negocio.

Se podría pensar que el proceso de instalación de una alarma de Securitas Direct es lento, complicado o que requiere algún tipo de obras. Sin embargo es todo lo contrario. Gracias a nuestra experiencia de años y de los cientos de miles de instalaciones que ya hemos realizado con éxito, este proceso se reduce a unas pocas horas y sin realizar obras, ya que todas nuestras alarmas son inalámbricas y están conectadas a la central receptora con la tecnología más avanzada.

Así no necesitaremos instalar cables, que además de ser un proceso tedioso, también pueden ser cortados por los intrusos, lo cual aumenta el nivel de seguridad de la instalación.

Cuando vayas a instalar tu alarma de Securitas Direct siempre acudirá personal propio de nuestra empresa con uniformes y distintivos para que no tengas ninguna duda de que son técnicos especialistas de Securitas Direct.
Además, una vez instalada, te enseñarán cómo funciona para que compruebes lo sencillo que es su manejo y, por supuesto, siempre estaremos ahí para responder cualquier duda o resolver posibles incidencias.