Categories Menu

Publicado el Ene 5, 2016 en Instalaciones alarmas

Contrata un especialista en seguridad para instalar tu alarma

Si te preocupa la seguridad de tu hogar y tu familia es probable que hayas pensado en instalar un sistema de alarma en tu vivienda. En ese caso, Securitas Direct Verisure, la empresa especialista en seguridad más valorada por sus clientes, te ofrece la alarma más completa y segura del mercado.

Efectivamente, es la solución más práctica e inteligente para proteger cualquier inmueble sin necesidad de hacer obras o grandes desembolsos.

Sin embargo, poner una alarma en casa no es una decisión que se deba tomar a la ligera. Hay distintos tipos de alarmas y muchas empresas que ofrecen servicios de seguridad, por lo que contratar un especialista en seguridad de Securitas Direct Verisure será tu decisión más acertada.

Cuando consideres la posibilidad de poner alarma en casa, solicita un estudio de seguridad gratuito de Securitas Direct Verisure. Uno de nuestros especialistas en seguridad visitará tu vivienda para analizar sus puntos débiles y sus necesidades de seguridad concretas; en función de las mismas, diseñará el sistema de alarma para hogar que tu casa necesita y te entregará un presupuesto gratuito y personalizado.

Ponemos a tu disposición la tecnología de seguridad más moderna del mundo: la única alarma que te protege contra las técnicas de robo más avanzadas gracias a su exclusivo Sistema Antisabotaje, con detector de inhibidores de frecuencia y una red de transmisión imposible de inhibir, propia y exclusiva de Securitas Direct Verisure.

Además, solo profesionales cualificados, especialistas en seguridad, se encargan de poner tu alarma en casa y del mantenimiento de los equipos de Securitas Direct Versirure, garantizando así su óptimo funcionamiento sin generar ningún coste adicional para nuestros clientes.

Las alarmas de Securitas Direct Verisure están conectadas a la Central Receptora de Alarmas más grande y avanzada de Europa, a disposición de todos nuestros clientes las 24 horas del día y con un tiempo medio de respuesta que no supera los 60 segundos.

Garantía y mantenimiento incluidos de por vida, control desde tu móvil, tablet u ordenador… Confía la protección de tu familia a los especialistas en seguridad de nuestra compañía e instala en tu hogar la alarma más recomendada del mercado.

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Descubre las alarmas de Securitas Direct para tu trabajo | Trabajo en Securitas Direct - […] tu inversión con la alarma de Securitas Direct, la mejor alarma del mercado y la más completa porque protege en…