Categories Menu

Publicado el Dic 21, 2013 en Instalaciones alarmas, Productos Seguridad

Alarmas para viviendas con mascotas.

Si ya tienes instalada alguna de nuestras alarmas para viviendas Securitas Direct, ya sabes que tus dudas o consultas tienen respuesta las 24 horas del día, los 365 días al año.

Pero si aún no eres cliente y estás pensando en llamarnos para que te informemos, también estamos disponibles para ti a través del 902 544 055. O si prefieres que te llamemos o que te enviemos un experto en seguridad para hacerte un estudio personalizado, no dudes en solicitarlo a través de nuestra página web: http://www.securitasdirect.es/

Porque cada hogar tiene sus propias particularidades, y cada cliente sus inquietudes; Por ejemplo:
¿Son compatibles las alarmas para viviendas en un hogar con mascotas?
¿Puede mi perro o mi gato activarla y producirse un falso salto de alarma?
¿Cómo sabré si cuando se produce un aviso es real o la activó mi mascota al pasar por delante de uno de los detectores?
Las respuestas son sencillas; Nuestras alarmas para viviendas están diseñadas con la tecnología más avanzada del mercado y gracias a sus posibilidades de ajuste y personalización las podemos considerar “inteligentes” o como nos gusta denominarlas: “smart alarms”.

alarmas para viviendas

Nuestras alarmas Verisure cuentan con detectores volumétricos ajustables para que no se activen en caso de que detecten la presencia de tu mascota. Además, gracias a que todas las alarmas para viviendas de Securitas Direct cuentan con cerraduras y llaves electrónicas podrás dar acceso a cualquiera que necesite entrar a tu casa cuando, por ejemplo, estás de viaje y tenga que ir a cuidar de tu perro, gato, etc. Esto es posible gracias a que puedes controlar tu alarma mediante tu teléfono móvil, activarla y desactivarla y ver y escuchar lo que está pasando en tu casa sin importar donde estés.

Otra gran ventaja de nuestras alarmas para viviendas Verisure es que su instalación (que se hace en pocas horas sin necesidad de realizar obras) es sin cables, por lo que podrás estar tranquilo ya que tu mascota no podrá romperlos y tu alarma siempre estará en funcionamiento protegiendo tu hogar y a los tuyos.
¿Tienes más preguntas? Consúltanos y estaremos encantados de resolverlas como siempre.