Categories Menu

Publicado el Dic 23, 2013 en Instalaciones alarmas

Nuestra alarma Securitas Direct es un producto propio.

Hay muchas ofertas en el mercado a la hora de proteger tu hogar, pero sólo con la alarma Securitas Direct, tienes la seguridad de dejar tu seguridad en manos de profesionales.

Nosotros somos la empresa líder del sector de alarmas para hogares y negocios, y ello se debe a que nuestros empleados son los mejores preparados del sector. No podía ser de otra forma cuando nuestra alarma Securitas Direct es un producto propio que fabricamos y montamos desde nuestra propia empresa.

Porque una alarma es algo más que una sirena que suena cuando alguien intenta entrar a robar en una casa o en un negocio, y en Securitas Direct lo sabemos y hemos innovado por delante de nuestros competidores para crear productos únicos en el mercado y con la tecnología más avanzada.

Como nuestra alarma Verisure es un producto propio, nadie mejor que nosotros y nuestros empleados la conoce. ¿El resultado? Un personal altamente cualificado que no deja de formarse en ningún momento gracias a los cursos de formación profesional y de reciclaje, que continuamente realizamos. Así tú y los tuyos podéis tener la confianza de que vuestra seguridad, está en manos de los mejores expertos.

La alarma Securitas Direct está diseñada y fabricada por y para nuestros clientes. Es la única que incluye control a distancia a través de un smartphone, y para mayor comodidad, está conectada vía radio a la Central de Alarmas mediante una tarjeta SIM. Así evitamos la necesidad de tener o instalar una línea de teléfono.

En definitiva, ser fabricantes de nuestros propios sistemas de alarma nos permite ofrecer la mejor calidad de servicio y tener un equipo de profesionales de seguridad capacitados para instalar cualquiera de nuestros productos sin obras de gran envergadura, sin cables y en unas pocas horas.
Además, al ser fabricantes nadie mejor que nosotros conoce su funcionamiento, por lo que hacemos productos personalizados y fáciles de entender para nuestros clientes, y siempre estaremos capacitados para resolver cualquier duda con nuestro servicio técnico y de Atención al Cliente.

Si estás buscando una empresa de alarmas para proteger tu hogar o negocio, no lo dudes más, y consulta con nuestros expertos. Ellos atenderán todas tus dudas a través del teléfono 902 544 055 o de nuestra web: http://securitasdirect.es/

alarma securitas direct