Categories Menu

Publicado el Jul 13, 2018 en Conoce la empresa, Trabajadores Securitas Direct

Ventajas de trabajar en una compañía internacional como Securitas Direct

Ventajas de trabajar en una compañía internacional como Securitas Direct

Securitas Direct es un gran lugar para trabajar. La compañía pertenece a un grupo internacional, el grupo Verisure Securitas Direct, que está presente en 14 países: aparte de España, desarrolla su actividad en Suecia, Noruega, Dinamarca, Finlandia, Portugal, Francia, Italia, Bélgica, Holanda, Reino Unido, Chile, Brasil y Perú. Y trabajar en una compañía con esa globalidad ofrece importantes ventajas a los empleados.

Securitas Direct se ha convertido en los últimos años en una verdadera cantera de talento e innovación. La filial española es la más grande de las 14 que conforman el grupo; de hecho, España supone aproximadamente el 40% del negocio, tanto en número de clientes -un millón en España de los 2,6 millones que el grupo tiene en total-, como en número de empleados -6.000 en España frente a 15.000 en todo el mundo-.

Por eso, trabajar en Securitas Direct puede ser la puerta de acceso al mercado internacional. Cada año, son muchos los profesionales que se han desarrollado en España que asumen puestos de responsabilidad en otros países, y a día de hoy muchos de ellos ocupan puestos de responsabilidad en otros países del grupo, especialmente en Portugal y en Latinoamérica.

Securitas Direct se fundó en 1993, por lo que ya ha cumplido 25 años de historia en nuestro país. Se trata de una compañía que se caracteriza por un constante crecimiento, no sólo en términos de negocio, también en lo que respecta a plantilla. Es una compañía en la que se puede hacer carrera, son muchos los casos de personas que han ido promocionando a lo largo de los años, que han ido asumiendo cada vez mayores responsabilidades. De hecho, algunos miembros del Comité de Dirección comenzaron como becarios hace algunos años.

La oportunidad de hacer carrera y de moverse a nivel internacional son dos de las grandes ventajas de trabajar en una compañía como Securitas Direct.