Categories Menu

Publicado el Jul 6, 2018 en Conoce la empresa, Trabajadores Securitas Direct

¿En busca de nuevos objetivos profesionales? Mira los perfiles que estamos buscando en Barcelona

¿En busca de nuevos objetivos profesionales? Mira los perfiles que estamos buscando en Barcelona

En Securitas Direct no paramos de crecer y seguimos buscando nuevos profesionales, esta vez en Barcelona.

¿Quieres conocer qué requisitos pedimos? Te contamos todo en este post.

Supervisor Call Center

Buscamos un Supervisor en nuestro Call Center que dirija equipos de alto rendimiento de venta telefónica. Las responsabilidades que tendrá el perfil elegido será hacer análisis y reporting del resultado de las campañas, definiendo medidas de mejoras, así como el seguimiento de KPIs y SLAs. Esta persona tendrá que gestionar un equipo de entre 10-15 personas y a la vez tendrá la función de buscar nuevas vías de gestión de equipos y de motivación.

El perfil competencial debe saber dirigir equipos, teniendo al menos 3 años de experiencia gestionándolos, así como tener impacto e influencia en ellos. Gestión del cambio, de cliente, de procesos… son algunos de los requisitos que pedimos. Igualmente, en Securitas Direct valoramos mucho los idiomas, por lo que valoramos el nivel de inglés. También debe tener altos conocimientos de Ofimática (Excel y Access) y BO, además de ser organizado y planificado.

Puedes informarte de este empleo en este link de Linkedin.

Técnico Formación Ventas

También buscamos a un técnico de formación de Ventas que de apoyo a los Gerentes de la Dirección Territorial, ayudándoles en la consecución de sus objetivos mediante la formación y su posterior seguimiento.

El responsable tendrá la función de implantar los procesos de venta en la Dirección Territorial asignada, así como la formación en sala y el seguimiento continuo de los aspirantes formados. Además deberá planificar las nuevas corporaciones de los formadores, ayudar a implantar los procesos de trabajo exigidos por la compañía y trasladar a la red de Gerentes y Jefes de venta todos los conocimientos, procesos de venta, rutinas, metodología, etc.

Igualmente, tendrá la responsabilidad de analizar los resultados para marcar planes de acción y trasladar la información a los responsables mediante un análisis de las habilidades observadas durante la formación.

Los requisitos son tener experiencia mínima de 2 años en la formación e implantación de procesos en estructura de ventas, así como en análisis de metodologías de ventas e implantación de mejoras. Debe saber manejar la herramienta Meta4 y tener un nivel medio-alto de Excel. También es necesario que el responsable tenga disponibilidad para viajar a Cataluña.

Puedes informarte de este empleo en este link de Linkedin.

Nos gustaría conocerte, en Securitas Direct ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y siempre buscamos tanto el desarrollo personal como laboral.

Para estar informado de esta y otras ofertas, visita nuestra web de empleo.