Categories Menu

Publicado el May 31, 2018 en Conoce la empresa, Ofertas de empleo

¿Buscas empleo en protección privada y alarmas?

¿Buscas empleo en protección privada y alarmas?

La plantilla de Securitas Direct está formada por trabajadores altamente cualificados, motivados para dar lo mejor de sí cada día. Garantizamos seguridad y protección las 24 horas del día los 365 días del año, por lo que también tenemos que garantizar la mejor atención a cualquier hora.

Si buscas empleo en el mundo de la seguridad privada y las alarmas Securitas Direct es la referencia a nivel nacional e internacional, con la tecnología más avanzada del mercado, fruto de años de experiencia y desarrollo. Algunos de nuestros productos y servicios son exclusivos, aumentando si cabe todavía más los niveles de protección y seguridad de viviendas y negocios.

Securitas Direct es la empresa líder en tecnología de alarmas, con más de 25 años de experiencia a nivel nacional. Forma parte del grupo Verisure, con más de 30 años de experiencia a nivel mundial y presencia en 14 países. Trabajamos con las últimas novedades del mercado, la innovación es nuestra seña de identidad, junto a la fiabilidad de que nuestros productos están preparados para garantizar los más altos índices de seguridad y protección para viviendas y negocios.

Por eso necesitamos personas con inquietudes, con total disponibilidad, con ideas nuevas que permitan avanzar a la compañía. A cambio, Securitas Direct pone sobre la mesa su política de formación y promoción interna. Somos conscientes de que queremos a los mejores profesionales con nosotros, pero también contribuimos a que nuestros empleados trabajen en un ambiente especialmente pensado para que puedan desarrollar al máximo sus habilidades y capacidades.

Disponer del mejor talento y el personal más cualificado tiene que venir acompañado de trabajar con la mejor tecnología. Por eso Securitas Direct diseña su propia tecnología, porque estamos continuamente preguntándonos en dónde podemos mejorar, qué aplicaciones podemos implementar a nuestros dispositivos, en definitiva, qué podemos hacer para ir un paso por delante.

El más mínimo avance en un campo como el de la tecnología de alarmas puede significar traspasar la delgada línea entre anticiparse a una incidencia o tener que darle solución una vez se produzca. Contar con la mejor tecnología nos permite también mejorar nuestros tiempos de intervención, algo vital para los clientes, que necesitan que resolvamos con rapidez y eficacia los problemas que se les presentan.

Si tienes experiencia en el sector o estudios relacionados con el mundo de la tecnología, Securitas Direct puede ser tu lugar. Te ofrecemos la posibilidad de crecer tanto a nivel personal como a nivel profesional con nosotros, sabedores de que el bienestar de nuestra plantilla redundará positivamente en el día a día de la empresa. En el Departamento de tecnología tendrás la ocasión de poner en práctica todos tus conocimientos, innovar en aplicaciones, probar nuevos desarrollos.

Buscamos mejorar la calidad de nuestros productos, por eso necesitamos de personas comprometidas con una empresa que tiene entre sus señas de identidad ofrecer los mejores productos y el mejor servicio. En el Departamento de I+D buscamos junto a nuestros proveedores nuevos sensores que sean capaces de captar la más mínima anomalía, ya sea en forma de movimiento, ya sea en forma de ruido.

Queremos también que nuestras cámaras de seguridad sean las mejores del mercado, uniendo su fiabilidad a un sencillo manejo que permita a cualquier usuario establecer los niveles de seguridad que estime oportunos en cada momento. Buscamos además que nuestros servicios web sean intuitivos, fáciles de utilizar, dinámicos y prácticos. Entendemos que tienen que ser una herramienta más para facilitar la relación entre nuestros clientes y la compañía, garantizando contestar en el menor tiempo posible a posibles dudas que se nos planteen, incluso ponernos nosotros en contacto con los clientes si así lo desean.

Procesamos más de 150 millones de señales cada día y recogemos más de 7 millones de grabaciones de seguridad. Nuestra Central Receptora de Alarmas registra diariamente 40.000 saltos de alarma, de los que alrededor de un centenar resultan finalmente ser casos reales. Contamos además con nuestro propio sistema de transmisión, la red ATN contra inhibidores, con más de 1.500 antenas repartidas por todo el territorio nacional y dando cobertura al 95% de la población.

Qué hacer si quieres formar parte de nuestro equipo

No lo dudes, si quieres entrar a formar parte de nuestro equipo, no pierdas más tiempo. En la propia web de Securitas Direct tiene toda la información necesaria. Puedes enviarnos tu currículum para que te incluyamos en nuestros procesos de selección, puedes igualmente consultar las ofertas de trabajo existentes. Ten en cuenta que nuestra compañía que opera bajo el nombre de Securitas Direct en España y Portugal y Verisure en el resto del mundo, cuenta en estos momentos con una plantilla de 5.300 empleados a nivel nacional, con un incremento de plantilla de 1.000 personas durante el año 2017. Si tienes dudas o deseas información adicional, puedes consultar los datos de nuestra empresa o llamarnos directamente.