Categories Menu

Publicado el Ago 8, 2018 en Actualidad, Conoce la empresa, Ofertas de empleo

Ven a Amsterdam y trabaja en Securitas Direct como Website Manager

Ven a Amsterdam y trabaja en Securitas Direct como Website Manager

Securitas Direct sigue en continuo crecimiento. Actualmente estamos presente en Europa y Latinoamérica, y seguimos buscando nuevos profesionales. Esta vez buscamos a un Website Manager en Amsterdam.

Su principal responsabilidad será encargarse de la página web, es decir, de su diseño e implementación de todos los cambios que se le comuniquen. Además, formará parte del equipo de Marketing, por lo que trabajará de la mano de su director. Entre sus responsabilidades también se encuentran:

  • Ejecutar múltiples proyectos en paralelo; incluyendo la creación de una landing page, reajustar las plantillas del sitio web, configuración de A/B test, etc.
  • Gestionar nuestra guía de estilo y garantizar que nuestra página web sea coherente.
  • Administrar e involucrar a todas las partes interesadas diariamente.

Igualmente, el perfil elegido deberá trasladar las ideas del equipo de Marketing creando un diseño UX.

Requisitos para optar al puesto

La persona responsable debe tener conocimientos en HTML y CSS. Igualmente, debe tener experiencia en la herramienta Drupal y preferiblemente tener conocimientos de java script. Debe estar interesado en el e-commerce, además de tener grandes habilidades creativas y organizativas, así como entender cuál es el valor del negocio. En cuanto a los idiomas, se exige que el responsable sepa hablar inglés u holandés de forma fluida, valorando muy positivamente si tiene conocimientos de otros idiomas.

En Securitas Direct ofrecemos un ambiente de trabajo positivo, así como un equipo dinámico y joven. No esperes más y ven a conocernos. Infórmate de este empleo en este link.

Para estar informado de esta y otras ofertas, visita nuestra web de empleo.