Categories Menu

Publicado el Jun 27, 2017 en Actualidad, Productos Seguridad

Trabajar en alarmas Verisure es fácil; entérate como

Trabajar en alarmas Verisure es fácil; entérate como

La Asociación ALMA, en colaboración con la Universidad de Extremadura (UEx) han diseñado un dispositivo de auxilio que se camufla en prendas o accesorios de la mujer víctima de violencia de género para que ésta pueda pedir ayuda cuando se encuentre en una situación de riesgo. Para este proyecto cuentan con la colaboración de empresas como Securitas Direct y la tecnología Verisure que prestan ayuda en algunos aspectos del dispositivo.

Trabajar en Securitas Direct no es solo formar parte de un equipo de profesionales interesados por su desarrollo profesional. Es participar activamente en un proyecto de mejora de la seguridad de las personas y sus bienes e inversiones. También, es involucrarse en proyectos altruistas de ayuda a sectores desfavorecidos o con problemas dentro de la sociedad. La alarma Verisure de Securitas Direct ofrece tranquilidad a las personas que protege porque su tecnología es sinónimo de eficacia y seguridad.

La Asociación ALMA contra la Violencia de Género nace ante la necesidad existente en la sociedad, de poder proteger a todas las personas que sufren Violencia de Género. En la actualidad, solamente pueden disponer de sistemas de seguridad electrónicos las personas que denuncian o no conviven con su agresor. Esto hace que la mayoría de la población que sufre esta situación no pueda disponer de un sistema de auxilio que tenga a mano en cualquier momento y no sea detectado por su agresor.

El prototipo que Securitas Direct Verisure ha ayudado a crear consiste en un dispositivo electrónico que se puede integrar en un complemento de la mujer como pendientes, colgantes o anillos. Tiene que ser un elemento que pueda llevar en todo momento, que no sea necesario quitarse y no llame la atención o despierte sospechas. En el caso de sufrir alguna agresión, la persona agredida accionará el botón y al ser accionado, se envía un aviso a la policía y una persona de confianza, sin el conocimiento del agresor. La persona de confianza puede ser un vecino, familiar o amigo y si la víctima no dispone de esa figura se le puede asignar un voluntario. Su misión consiste en llegar antes que la Policía e interrumpir la agresión. A los cuerpos de seguridad les llegará la alerta y localizan a la víctima mediante GPS y contarán con todos los datos de ella y del maltratador.

Trabajar en Securitas Direct Verisure una satisfacción personal y profesional.