Categories Menu

Publicado el Jun 20, 2018 en Actualidad, Ofertas de empleo

Trabaja como Técnico de Marketing Senior en Securitas Direct

Trabaja como Técnico de Marketing Senior en Securitas Direct

Actualmente Securitas Direct se encuentra en Europa y Latinoamérica, y sigue en continuo crecimiento: una prueba de ello es que recientemente hemos alcanzado el millón de clientes. Para ello, en Securitas Direct continuamos ampliando nuestro número de profesionales, así que ¿te gustaría ser uno de ellos y trabajar con nosotros como técnico de Marketing Senior en Madrid?

Te contamos los requisitos:

Estamos buscando un técnico de Marketing Senior que se ocupe del diseño, desarrollo y seguimiento de las iniciativas necesarias para poder lograr los objetivos de Recuperación de Clientes. Por lo tanto, el responsable se encargará de la Gestión, Seguimiento y Evolución de todos los canales de venta de WinBack, que es la captación de exclientes. Sus responsabilidades se centrarán alrededor de este aspecto y será el responsable de la oferta comercial del mismo. Además, tendrá que gestionar proyectos, iniciativas y presupuestos relacionados con el WinBack.

Por otro lado, entre sus responsabilidades también se encontrarán la identificación y definición de campañas de email marketing, SMS, emisión y recepción, que coordinará con el Responsable de Comunicación del área.

La persona que ocupará el puesto debe tener formación en económicas, empresariales, ingeniería o marketing. También se valora muy positivamente la obtención de un Máster en alguna Escuela de negocios. En Securitas Direct damos mucho valor a los idiomas, y por eso el responsable debe tener un nivel de inglés alto.

Para asegurar las aptitudes del responsable, debe tener de 2 a 4 años de experiencia en puestos similares, así como tener experiencia en marketing, marketing de bases de datos, telemarketing, mailing y email marketing. Otros conocimientos requeridos son la utilización de nivel avanzado de Excel y Power Point, así como de la herramienta de Google Analitycs y Business objects.

Aptitudes de un técnico de Marketing Senior

Iniciativa, poder de negociación, gestión del liderazgo… buscamos a una persona que sea proactiva, estructurada y metódica. Analizar las situaciones también es una función principal que deberá realizar.

Securitas Direct es la mejor empresa innovadora para impulsar tu carrera profesional, así que infórmate sobre este empleo en este link de Linkedin. Ven a conocernos, ofrecemos un ambiente de trabajo positivo, dinámico y multitud de recursos.

Para estar informado de esta y otras ofertas, visita nuestra web de empleo.