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Publicado el Ago 28, 2018 en Actualidad, Conoce la empresa, Ofertas de empleo, Trabajadores Securitas Direct

Únete a Securitas Direct como supervisor de Contact Center

Dentro de los servicios de Atención al Cliente de Securitas Direct siempre estamos buscando a nuevas personas que puedan trabajar en nuestro Contact Center. Desde nuestro customer service damos soporte a todas las dudas y otras necesidades que tengan los clientes de Securitas Direct.

Para garantizar la seguridad del cliente es necesario, en primer lugar, innovar en el servicio, escuchar a todas las personas y tener la capacidad de transmitir tranquilidad y confianza; solamente así es posible mejorar día a día el mejor servicio posible para el cliente. Teniendo en cuenta que los clientes entregan lo más preciado que tienen, la seguridad de sus hogares y negocios, es muy importante esforzarse al máximo y moverse por la pasión de un objetivo común.

Cómo trabaja un supervisor en el Contact Center

Quienes se dedican a la atención al cliente en Securitas Direct son personas con una gran capacidad resolutiva, empatía y habilidades emocionales. Nuestros responsables deben tener en cuenta que su labor tiene un gran impacto e influencia ya que dirigen y desarrollan la labor de los equipos a través de una buena gestión y liderazgo. El interés por la innovación y la mejora de cualquier proceso siempre será importante, por lo que la capacidad para la adaptación y una orientación hacia la proactividad es un requisito imprescindible para satisfacer a nuestros clientes internos, anticipándose a sus necesidades y superando sus expectativas.

Innovar, escuchar, ayudar, transmitir tranquilidad y confianza, desde nuestro Customer Service trabajamos para mejorar nuestro servicio a diario y garantizar la seguridad de cada cliente. Por ello es necesaria la figura del supervisor de los equipos, ya que de esa manera se puede dar un servicio enfocado a la excelencia.

Para asegurar las aptitudes del responsable, los requisitos pasan por tener experiencia de al menos dos años gestionando equipos de más de veinte personas y el dominio de herramientas de call center y ofimática. También se valora muy positivamente tener una titulación superior y la motivación por formar parte de planes de acción que aumenten el compromiso del equipo con la compañía. Todo esto supone una serie de ventajas, ya que incorporarse a la empresa líder del sector permite afianzar un plan de carrera y multiplicar las posibilidades de desarrollo profesional y personal.

Para estar informado de esta y otras ofertas, visita nuestra web de empleo.