Categories Menu

Publicado el Ago 14, 2018 en Actualidad, Ofertas de empleo

Trabaja como Supervisor Call Center en Securitas Direct

Trabaja como Supervisor Call Center en Securitas Direct

En Securitas Direct seguimos en busca de nuevos profesionales. ¿Te atreves a formar parte de nuestra compañía como supervisor Call Center en Barcelona? Te contamos los requisitos.

Buscamos a un Supervisor Call Center que gestione un equipo entre 10 y 15 personas en esta área y que los dirija en su función de venta telefónica para poder lograr los objetivos establecidos. El responsable se encargará, por lo tanto, de buscar nuevas vías de gestión de equipos, así como la búsqueda de motivación en los mismos. Sus responsabilidades también se centrarán en:

  • Análisis general y reporting de todos los resultados de las campañas
  • Definición de las medidas de mejoras que vaya descubriendo
  • Seguimiento de ciertos indicadores como los KPIs y SLAs.

El perfil que ocupará el puesto debe tener experiencia, de al menos 3 años, en la gestión de equipos. Además, se requieren conocimientos de Ofimática (Excel y Access) y BO, así como un valorable nivel de inglés.

Por otro lado, el responsable debe tener experiencia en gestión de cliente, gestión del cambio y de procesos. Buscamos un perfil competencial que tenga conocimientos de dirección y desarrollo de equipos que estén orientados al logro.

En la actualidad, Securitas Direct cuenta con la Central Receptora de Alarmas más grande en Europa. Nos movemos por nuestro deseo de querer ayudar a la gente y de poder ofrecerles protección, por este motivo apostamos por la tecnología y gracias a ella seguimos en crecimiento, y es que, cada vez contamos con más clientes que confían en nuestros dispositivos.

Por lo tanto, planificación, organización, influencia… son algunas de las aptitudes que debe tener el responsable que ocupará el puesto, sin olvidarnos de otros valores como el compromiso, la innovación, la confianza, la responsabilidad, la pasión y el trabajo en equipo.

Infórmate de este empleo en este link de Linkedin. Estamos esperándote.

Para estar informado de esta y otras ofertas, visita nuestra web de empleo.