Categories Menu

Publicado el Jun 14, 2013 en Actualidad

Toda la información que buscas en securitasdirect.es

Hoy día Internet pone a nuestra disposición muchos servicios, pero si se trata de seguridad, de mantener protegido tu hogar o tu negocio es mucho más fácilde lo que piensas:Sólo necesitas entrar en securitasdirect.es

Ahí encontrarás toda la información que necesitas sobre sistemas de protección y alarmas así como información sobre la empresa líder en alarmas en Europa.
Además, si estás buscando un trabajo o quieres empezar tu carrera profesional en uno de los sectores que más están creciendo, en la página web de securitasdirect.es también podrás informarte sobre las oportunidades de empleo que te ofrecen.
En Securitas Direct cuidamos al detalle también los recursos humanos de nuestra compañía, porque nuestra plantilla es parte fundamental de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes, así que siempre contarás con apoyo constante por parte de la empresa, formación profesional y beneficios sociales, además de un ambiente de trabajo joven y dinámico a tu medida.

Para conseguir un desarrollo profesional compatible con la vida familiar es imprescindible, entre otras cosas, que nuestro puesto de trabajo no esté alejado de nuestra casa, evitando incómodos desplazamientos y, sobre todo, porque cuando se trata de protección y seguridad es muy importante conocer la zona donde vamos a desempeñar nuestro empleo. Por eso, y para ofrecer el mejor servicio personalizado a sus clientes,en Securitas Direct tenemos más de 100 delegaciones en toda España donde seguro que encontrarás un trabajo a tu medida. Visita este enlace y descubre cuál es la oficina de Securitas Direct más cercana a tu domicilio.
En ella podrás informarte de todos nuestros servicios de protección y sistemas de alarmas o enterarte de las demandas de empleo para tu zona, igual que en la web securitasdirect.es.¡Te esperamos!