Categories Menu

Publicado el Jul 11, 2017 en Actualidad

El teléfono Securitas Direct atención al cliente soluciona cualquier duda

El teléfono Securitas Direct atención al cliente soluciona cualquier duda

El teléfono Securitas Direct de atención al cliente soluciona cualquier duda que surja durante las 24 horas del día. Sea cual sea tu consulta, puedes llamar al 902 195 195 en cualquier momento, o bien, facilitarnos tu teléfono para que te llamemos gratis. Los profesionales que atienden las llamadas que se reciben en el teléfono Securitas Direct atención al cliente están preparados para responder a todas las cuestiones que planteen los usuarios de las alarmas Verisure.

Securitas Direct es la empresa de alarmas líder en Europa porque dispone de los dispositivos de seguridad más completos y avanzados tecnológicamente hablando. Por eso, solo en España más de 900.000 personas confían la seguridad de sus hogares y empresas a nuestra compañía. Sencillamente porque tiene la alarma más eficaz y ofrece soluciones integrales de seguridad. Uno de los valores fundamentales de Securitas Direct como compañía -aparte del producto que ofrece- es el servicio de atención al cliente. Ofrecer unos servicios personalizados y de calidad a cada cliente es uno de sus valores esenciales. En Securitas Direct sabemos que tener un producto bueno no es suficiente para ser la mejor empresa de seguridad. La atención que reciben los usuarios de las alarmas a través del teléfono Securitas Direct debe cumplir las expectativas de la persona que llama para cualquier cuestión. Para que todos ellos se sientan seguros y protegidos en todo momento, el teléfono Securitas Direct 902 195 195 está disponible las 24 horas del día y todos los días del año.

La alarma de Securitas Direct con detección anticipada localiza los intentos de intrusión y de inhibición incluso antes de que el intruso haya conseguido entrar. Así, disuadimos antes a los intrusos y, si lo necesitas, podemos avisar más rápidamente a la policía. Securitas Direct te ofrece la única alarma para hogar y negocio que garantiza tu protección en todo momento y frente a sabotajes gracias a su Red ATN inmune a inhibidores.

¿Quieres contactar con Securitas Direct? Déjanos tu número a través de la página web www.securitasdirect.es y te llamaremos inmediatamente. Si lo prefieres, puedes llamar al teléfono Securitas Direct 902 195 195 serás atendido las 24 horas del día.

Gracias a la última versión de My Verisure con chat integrado, disponible para iPhone y sistemas Android podrás hablar desde tu móvil o tablet con atención al cliente y recibirás respuesta inmediata. Esta opción también está disponible en el portal de clientes, donde cada usuario encuentra toda la información sobre los servicios y productos que ha contratado con Securitas Direct.