Categories Menu

Publicado el Ago 21, 2018 en Actualidad, Conoce la empresa, Ofertas de empleo, Trabajadores Securitas Direct

¿Te gustaría trabajar en el Servicio de Atención al Cliente de Securitas Direct?

¿Te gustaría trabajar en el Servicio de Atención al Cliente de Securitas Direct?

Securitas Direct España, empresa líder en el mercado de alarmas para hogares y negocios, cerró 2017 con una plantilla que supera los 5.300 empleados, lo que supone un incremento del 23% con respecto al pasado año y la creación de más de 1.000 puestos de trabajo netos. En los últimos 5 años, el número de empleados de Securitas Direct España ha crecido un 73%. En todo el mundo, Securitas Direct emplea a 13.000 trabajadores. Todos ellos tienen claro que el servicio de Atención al Cliente de Securitas Direct debe ser excelente ya que ellos son la razón de ser de nuestra actividad.

Por eso, entre otras cosas, existe el área de servicio de Atención al Cliente de Securitas Direct. Se trata del segundo gran colectivo de la compañía, ya que está compuesto por unas 1.800 personas e incluye los siguientes departamentos:

  • Customer Service. Sus profesionales trabajan día a día para mejorar nuestro servicio y garantizar la total satisfacción de cada cliente.
  •  Central Receptora de Alarmas (CRA). La más grande y avanzada de Europa, operativa las 24 horas y los 365 días al año. Los profesionales que trabajan en la CRA y verificamos cada salto de alarma y ayudamos a nuestros clientes en situaciones de robo, emergencias, etc.
  •  Servicio técnico. Este equipo de profesionales vela para que los sistemas de seguridad siempre estén en perfectas condiciones. Por eso, todos nuestros clientes disfrutan de garantía de por vida y de la asistencia 24 horas de un equipo de técnicos especializados.

Los profesionales de Securitas Direct disfrutan de la apuesta de la compañía por la movilidad interna, tanto nacional como internacional, que es uno de los puntos fuertes de la empresa. En 2017, más de 530 empleados promocionaron en nuestro país a puestos de responsabilidad y ya hay más de 100 empleados aportando talento a los distintos países del grupo como parte de su plan de carrera.

Este tipo de iniciativas, entre otras cosas, han motivado la inclusión de Securitas Direct en el ranking de las 100 mejores empresas en las que trabajar en nuestro país y además ha recibido el Premio Dirigentes 2018 al Servicio al Cliente.

Si quieres formar parte del equipo de Atención al Cliente de Securitas Direct, mira en nuestra web de empleo las últimas ofertas de empleo en este y en otros departamentos.