Categories Menu

Publicado el Jul 12, 2015 en Actualidad

Si crees que los sistemas de seguridad para casas son indispensables, te estábamos buscando

Securitas Direct es una compañía líder en Europa en el sector de sistemas de seguridad para casas y negocios que cuenta con más de 6.500 profesionales en su plantilla. Todas ellas trabajan con el objetivo de lograr la plena satisfacción en el servicio de todos y cada uno de nuestros clientes. Para conseguirlo, trabajan como un equipo cohesionado, motivado en la búsqueda de los mejores profesionales a los que se ofrece un magnífico ambiente de trabajo, cercanía en la relación con sus superiores, políticas no discriminatorias, igualdad de oportunidades y la posibilidad real de facilitar un completo desarrollo profesional.

Una política de recursos humanos como ésta es, entre otras cosas, lo que nos ha convertido en una empresa referente en el sector de sistemas de seguridad para casas y negocios y en la que los profesionales del sector de la seguridad desean trabajar.

Si ése es tu caso, te apasionan los sistemas de seguridad para casas y negocios y quieres unirte a nuestra plantilla de profesionales, recuerda que en Securitas Direct podrás beneficiarte de la posibilidad de alcanzar un completo desarrollo profesional; disfrutar de un proceso de formación continuo; de un ambiente dinámico y joven así como de un entorno de trabajo open space, cómodo, agradable y bien comunicado. Además, tendrás condiciones especiales en Seguro Médico, guarderías, etc. y acceso a los productos y servicios de la compañía en las mejores condiciones.

En Securitas Direct somos conscientes de que lo que nos diferencia respecto al resto de las empresas del sector son las personas que día tras día logran hacer crecer a nuestra compañía con su dedicación y esfuerzo.  Son personas apasionadas por los sistemas de seguridad para casas, con afán de superación en cada reto que se marcan y que hacen suyas las metas de todos. Son personas que se preocupan por los clientes, detectando sus necesidades y ofreciéndoles la mejor solución de forma proactiva.

Para Securitas Direct es prioritario fortalecer la motivación de las personas que forman parte de la compañía. Para lograrlo, impulsamos de forma continuada múltiples iniciativas encaminadas a conseguir que las personas se sientan orgullosas de pertenecer a Securitas Direct, favoreciendo su crecimiento profesional y personal.

Si estás interesado en trabajar en Securitas Direct, la empresa líder en Europa de los sistemas de seguridad para casas y negocios, visita nuestro portal de empleo (www.empleosecuritasdirect.es)  donde podrás consulta nuestras ofertas de trabajo y dejarnos tu currículo.

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Blog de dudas de las alarmas Securitas de Direct | Los sistemas de seguridad de Securitas Direct garantizan la protección de tus bienes - […] a la conclusión de que para evitar estas situaciones desagradables lo mejor es confiar en los sistemas de seguridad…