Categories Menu

Publicado el Dic 12, 2017 en Actualidad

En Securitas Direct trabajo de nuestros técnicos es fundamental

En Securitas Direct trabajo de nuestros técnicos es fundamental

Consulta las ofertas de Securitas Direct Trabajo en www.securitasdirect.es/empleo. Te invitamos a descubrir las cuatro grandes áreas de actividad en que se dividen las ofertas de Securitas Direct trabajo, dónde puede encajar mejor tu perfil profesional.

Desde la página web puedes hacer click en el área que más te interesa para ver las ofertas de empleo y presentar tu currículum:

-Tecnología e innovación: Business analytics, big data, producto y sistemas, I+D… Los profesionales de esta área se dedican a desarrollar y mejorar nuestra tecnología de seguridad. La tecnología de seguridad más avanzada es una de las claves de nuestro éxito. Como la compañía de alarmas líder en España y Europa, diseñamos nuestra propia tecnología y apostamos por la innovación constante para ofrecer productos y servicios de seguridad de alta calidad y fiabilidad. En el área de Tecnología e Innovación encontrarás retos y desafíos continuos así como, oportunidades de desarrollo y crecimiento en un ambiente estimulante.

-Servicio al cliente: más de 900.000 personas nos han elegido para cuidar lo que más les importa: sus hogares y familias, sus negocios, clientes y empleados. Por eso, los profesionales que prestan servicios al cliente en Securitas Direct trabajo tienen un papel fundamental y consiguen marcar la diferencia. Quienes se dedican a la atención al cliente en Securitas Direct son personas con una gran capacidad resolutiva, empatía y habilidades emocionales.

-Comercial y ventas: encuentra tu sitio en la fuerza de ventas más numerosa de España, con más de 1.500 comerciales por todo el territorio nacional. El equipo de ventas de Securitas Direct trabajo está formado por expertos en seguridad cuyo objetivo es aportar protección y tranquilidad a pequeñas y medianas empresas y a familias, ofreciendo la mejor solución de seguridad a cada cliente. Gracias a nuestra fuerza de ventas, la más numerosa de España, atraemos nuevos clientes en todo el territorio nacional, donde más de 900.000 personas confían ya en Securitas Direct.

-Servicios centrales: únete a nuestro equipo de servicios centrales y desarrolla tu carrera en una multinacional líder que no para de crecer. Estos son los departamentos de esta área que trabajan para que consigamos los mejores resultados y reforcemos el liderazgo de Securitas Direct trabajo en España y el resto del mundo:

  • Recursos humanos
  • Finanzas y administración
  • Estrategia
  • Quality assurance
  • Project management office
  • Compras y logística
  • Marketing y comunicación
  • Alianzas estratégicas
  • Asesoría jurídica