Categories Menu

Publicado el May 18, 2018 en Actualidad

Securitas Direct, ¿que hay detrás?

Securitas Direct, ¿que hay detrás?

Securitas Direct, con más de un millón de clientes es, sin duda, la empresa de alarmas para hogares y negocios más importante que hay en España. Pero no nos conformamos con lo conseguido hasta ahora y seguimos trabajando para dar respuesta a las nuevas necesidades de nuestros clientes… y para evitar los nuevos métodos de intrusión de los ladrones.

El último dispositivo desarrollado por el equipo de Investigación y Desarrollo de Securitas Direct es la alarma Zerovision. Se trata de un sistema de seguridad capaz de detectar a los intrusos antes incluso de que entren en el inmueble protegido y enviar una alerta a nuestra Central Receptora de Alarmas (CRA). En esta, nuestros experimentados profesionales verifican la incidencia y, en caso de que el ladrón haya accedido al inmueble, activan un dispositivo de humo antirrobo con el que generan una situación de cero visibilidad. Esto se consigue llenando la estancia en pocos segundos con una densa niebla que impide la visión al ladrón de manera que lo retiene hasta la llegada de la policía.

La alarma de Securitas Direct es la única que garantiza tu protección frente a las técnicas más avanzadas de robo gracias a su Red ATN inmune a la inhibición. Pase lo que pase, incluso si se inhibe la señal móvil, se corta la luz y/o la línea telefónica, la alarma de Securitas Direct sigue conectada en todo momento a nuestra CRA, donde nos encargamos de garantizar la seguridad del inmueble protegido.

Uno de los servicios más importantes de Securitas Direct es el que presta nuestra CRA, la más moderna y grande de Europa. Operativa los 365 días del año durante las 24 horas del día, sus expertos en seguridad se encargan de dar respuesta a todos los saltos de alarma que se reciben. Y no es un asunto baladí, ya que desde la Central Receptora de Alarmas de Securitas Direct gestionamos:

  • Más de 300 millones de señales telemáticas al día.
  • Más de 15 millones de saltos de alarma e intrusión al año.
  • Más de 41.000 saltos de alarmas diarios, con un tiempo de respuesta inferior a 29 segundos.

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. ¿Prácticas en Securitas Direct estudiando en Marbella? Sí, puedes - […] que, si te queda poco para terminar tus estudios, pones pasión allí donde estás, te interesa la innovación de…
  2. ¿Quieres trabajar en la sede de Securitas Direct en Madrid? - […] quieres beneficiarte de las ventajas de formar parte de los servicios de seguridad de nuestra compañía, visita la página…
  3. Aunque seas de Valencia, en breve Prácticas en Securitas Direct Madrid - […] que ese futuro, en lo que a seguridad se refiere, sea lo más positivo posible Securitas Direct ofrece a…
  4. Prácticas Securitas Direct en Valladolid - […] y un elevado nivel de inglés. Las personas becadas podrán vivir su primera experiencia laboral en distintos departamentos de…