Categories Menu

Publicado el Nov 14, 2017 en Actualidad, Conoce la empresa

En Securitas Direct España velamos por tu seguridad y la de los tuyos

En Securitas Direct España velamos por tu seguridad y la de los tuyos

La Guardia Civil ha desarticulado una banda violenta que cometía robos en domicilios del área metropolitana de A Coruña. Los componentes de la banda de atracadores entraban en las viviendas con sus moradores dentro. En uno de los asaltos maniataron y amordazaron a una mujer y a su hijo de 8 años. Todos ellos contaban con detenciones anteriores por hechos similares y han sido enviados a prisión. Contrata las alarmas de Securitas Direct España y evita estas situaciones de riesgo en tu familia.

Securitas Direct España ofrece las alarmas más sofisticadas y eficaces del mercado. Siempre a la vanguardia de la tecnología, con las alarmas de Securitas Direct España obtendrás una seguridad integral y fiable. La conexión con la Central de Alarmas más grande y moderna de Europa provoca un efecto disuasorio en los intrusos. Instala una alarma de Securitas Direct España y protege lo que más quieres.

Los miembros de esta banda accedían a los domicilios mediante el método del bumping o resbalón y amordazaban y maniataban a las víctimas. La Policía recomienda cerrar siempre la puerta principal con llave. Contratar medidas de seguridad es conveniente para proteger tus bienes, propiedades y a tu familia. Los ladrones siempre elegirán lugares que no tengan seguridad para cometer sus actos delictivos y acceder con facilidad sin ser detectados.

Securitas Direct España trabaja para dar respuesta a todas las situaciones de riesgo que se puedan plantear. Cámaras de videovigilancia, detectores de movimiento, botón SOS, sensores perimetrales son algunos de los dispositivos que puedes adquirir con tu sistema de alarma.

Este año, Securitas Direct reforzado su oferta con la alarma ZeroVision. En cuanto la Central Receptora de Alarmas verifica que en el inmueble se ha producido una intrusión no autorizada, se genera desde allí una situación de visibilidad cero mediante la expulsión de una niebla densa y molesta que impide que el ladrón vea y le fuerza a abandonar las instalaciones inmediatamente. Securitas Direct ha invertido 6 millones de euros en el desarrollo de este producto, realizado íntegramente por su equipo de ingenieros después de más de dos años de trabajo.

Securitas Direct España es la empresa líder del mercado de las alarmas porque siempre tiene una respuesta de seguridad actualizada y vanguardista. ¿Te gustaría formar parte de esta plantilla de trabajadores y convertirte en experto en seguridad? Visita la página web de empleo de la compañía y busca una oferta adecuada a tu formación.