Categories Menu

Publicado el Nov 7, 2017 en Actualidad, Trabajadores Securitas Direct

En Securitas Direct contamos con los mejores técnicos en alarmas

En Securitas Direct contamos con los mejores técnicos en alarmas

Las personas que forman parte de la empresa Securitas Direct sienten una gran responsabilidad en el desarrollo de su trabajo. El técnico en alarmas, por ejemplo, sabe que los equipos de seguridad deben estar perfectamente instalados para que la protección sea eficaz. Los asesores de equipos de alarmas deben recomendar los servicios adecuados a cada vivienda o empresa para ofrecer la mejor protección. Sus consejos, instrucciones, servicios de instalación, etc. pueden salvar vidas. Si te sientes atraído por el mundo de la seguridad busca en la página web de la compañía una oferta de empleo adecuada para ti. En nuestra web de empleo, existen ofertas de varios perfiles profesionales como técnico en alarmas, trabajo importantísimo dentro de la cadena de servicios de Securitas Direct.

Según la última EPA (Encuesta de Población Activa) llevada a cabo por el INE, el paro se ha reducido en España, en el último trimestre de 2017, en 182.600 personas. Estas cifras son siempre bien recibidas por todos y mucho más por las personas que en los últimos meses han conseguido un puesto de trabajo. Pero no hay que bajar la guardia ya que el paro todavía continúa en un 16.38%, es decir, 3.731.700 personas.

En Securitas Direct se superan los 5.000 empleados en España y un puesto de trabajo muy demandado es técnico en alarmas. Si desarrollas tu profesión en este campo y te interesa un cambio busca en nuestra página web una oferta adecuada para ti. La compañía cerró 2016 con una plantilla de 4.294 personas, por lo que durante los 7 primeros meses de este año 2017 se han creado más de 700 puestos de trabajo netos. En los últimos 4 años, el número de empleados de Securitas Direct España ha crecido un 56%.

Si quieres formar parte de esta plantilla de trabajadores expertos en seguridad, pendientes de proteger a las personas y sus bienes, infórmate de las ofertas que existen en nuestra web de empleo y conviértete en técnico de alarmas en Securitas Direct.