Categories Menu

Publicado el Sep 12, 2017 en Actualidad, Conoce la empresa

Securitas Direct atención cliente ofrece un servicio inmejorable

Securitas Direct atención cliente ofrece un servicio inmejorable

Securitas Direct atención cliente es uno de los servicios fundamentales que han hecho de esta compañía una de las mejor valoradas por sus propios clientes. Para Securitas Direct es muy importante escuchar las necesidades que tienen sus usuarios para trabajar en los puntos de mejora que ellos nos demandan y crear dispositivos que den respuesta a todas ellas. Por eso, en Securitas Direct, el departamento de Investigación y Desarrollo se encuentra en constante evolución para ofrecer novedades en sus equipos de seguridad y reforzar así la protección de todos sus clientes.

Las nuevas tecnologías han permitido una Securitas Direct atención al cliente más completa, rápida y eficaz gracias a las redes sociales y a Internet. La página web de Securitas Direct ofrece información sobre los diferentes sistemas de seguridad y dispositivos que existen para una obtener una máxima protección. Además, todos los clientes disponen de una Securitas Direct atención al cliente sólo accesible mediante acceso al Área Cliente mediante un nombre y una contraseña personal. Gracias al Área Cliente se pueden consultar las facturas pagadas y pendientes, así como toda la información relativa a nuestro sistema de seguridad y el estado de nuestra alarma.

Securitas Direct atención al cliente se encuentra activa durante las 24 horas del día, los 365 días del año con el objetivo de poder resolver sus dudas y consultas en cualquier momento y lo más rápidamente posible. El departamento de atención al cliente de Securitas Direct te asesorará y ayudará en lo que necesites. Solo tienes que utilizar alguna de las vías disponibles para contactar con nuestros profesionales especializados y recibir información inmediata.

Por ejemplo, puedes llamar al teléfono 902 195 195, enviar un email a securitasdirect@securitasdirect.es o, si lo prefieres, chatear online con uno de nuestros especialistas a través de la página web de la compañía. Esta opción, también está disponible en el área de clientes. Todos los usuarios de alarmas Securitas Direct encontrarán mediante estos medios toda la información sobre los servicios y productos que ha contratado con Securitas Direct. Si quieres proteger tu negocio y tu familia con el sistema de seguridad más recomendado por los consumidores, solicita ya tu estudio de seguridad gratuito y descubre cómo conseguir la protección que necesitas gracias a Securitas Direct y su servicio de atención al cliente 24 horas.

Si lo que deseas es formar parte de la plantilla de profesionales de la empresa de seguridad más importante que existe busca todas las ofertas presentes en la página de empleo de Securitas Direct.