Categories Menu

Publicado el Jul 16, 2018 en Actualidad, Conoce la empresa, Ofertas de empleo, Trabajadores Securitas Direct

Requisitos para trabajar como programador web en Securitas Direct

Requisitos para trabajar como programador web en Securitas Direct

En Securitas Direct siempre estamos mejorando e incorporando nuevos profesionales en nuestro equipo, esta vez en Madrid. ¿Quieres ser uno de ellos? Sigue leyendo.

Entre el equipo de Marketing buscamos a dos programadores Web que tendrán como responsabilidad principal la maquetación de páginas web. Se incorporarán y trabajarán con el equipo de desarrollo web y en equipos de proyectos de programadores y diseñadores. Entre sus funciones también se encuentra el desarrollo de proyectos web completos a nivel nacional e internacional, dando soporte a otros países del grupo. Igualmente, se encargará de la programación de aplicaciones web Full.Stack/Front y de la mejora de procesos,

Requisitos para optar al puesto

Entre los requisitos principales para ocupar el puesto de programador Web se encuentra tener estudios universitarios en informática o similar, así como formación en desarrollo de aplicaciones web y un nivel alto de inglés. Para cerciorarnos de los conocimientos que posee, deberá tener experiencia como desarrollador web en empresa y/o freelance.

HP MVC, API (Creación y uso), HTML5 y CSS3, Javascript, JQuery son algunos de los conocimientos técnicos que debe tener el perfil. También deberá tener conocimientos en Frameworks de php: Symphony, Laravel, etc., y Frameworks de Javascript: Angular, Vue.js, etc.

Igualmente, se valorará si el responsable elegido ha programado páginas AMP y en entornos CMS (Drupañ, WordPress…). También si tiene experiencia con programas de prototipado de contenidos, con programas de diseño de páginas web o si tiene conocimientos en Progressive Web App o en Marketing Online, analítica web, publicidad y comunicación.

El perfil elegido debe ser creativo para hacer nuevas propuestas y tener predisposición a la hora de aprender. También debe ser resolutivo ante los problemas y debe estar actualizado sobre las nuevas tecnologías web.

Infórmate de este empleo en link de Linkedin.

En Securitas Direct evolucionamos y así queremos que lo haga nuestro equipo con nosotros, por eso ofrecemos un entorno de trabajo dinámico y productivo, dando paso al desarrollo personal de nuestros profesionales. Para estar informado de esta y otras ofertas, visita nuestra web de empleo.