Categories Menu

Publicado el May 15, 2018 en Actualidad, Conoce la empresa, Ofertas de empleo

Realiza tus prácticas en Securitas Direct

Un año más en Securitas Direct buscamos gente con talento para incorporarse a nuestro equipo de trabajo. Por ello, por sexto año, ponemos en marcha junto con la red de universidades Universia, el programa de becas Verisure para estudiantes, un programa formativo y remunerado de 12 meses de duración. Las personas becadas en esta nueva edición, al igual que las de años anteriores, tendrán la oportunidad de trabajar en los distintos proyectos que tenemos en marcha, una primera experiencia laboral que irán compaginando con un proceso de formación continúa.

Desde el 2013, año en que Securitas Direct creo las becas Verisure, cerca del 70% de los becados han pasado a formar parte de la plantilla de la multinacional al finalizar el periodo de formación. En estos momentos, Securitas Direct cuenta con 5.300 trabajadores, con un equipo positivo, dinámico y apasionado por lo que hace: proteger familias y negocios con tecnología y servicios de calidad.

La beca Verisure busca a estudiantes con iniciativa, jóvenes ilusionados, responsables, innovadores, con pensamiento analítico, capacidad resolutiva y con ansias de poner en práctica los conocimientos adquiridos durante la carrera. Además, es importante que tengan interés por la innovación, creatividad y pasión por todo lo que hacen.

Por lo tanto, si estás a punto de terminar tus estudios profesionales y buscas prácticas en una multinacional líder en el sector de la seguridad, a la vez que iniciar una experiencia laboral en la que desarrollar las distintas habilidades profesionales en un entorno tecnológico, transformador y en constante crecimiento, esta es tu oportunidad.

Los jóvenes seleccionados tendrán la oportunidad de trabajar en algunas de las distintas áreas que componen Securitas Direct como son Marketing, Soporte de Ventas, Alianzas Estratégicas, I+D Producto, IT, Operaciones, Logística y Compras, Quality Assurance o Recursos Humanos. Al inicio del año de prácticas a cada becado se le asignará un tutor que se encargará de velar por su integración y desarrollo profesional y que procurará que aproveche al máximo esta oportunidad única de aprender participando en proyectos reales y muy relevantes de la compañía.

El objetivo de estas becas es que estas personas colaboren como un miembro más del equipo de Securitas Direct en los distintos proyectos del área en la que se incorporen, dando soporte a los procesos del departamento, analizando e innovando en proyectos de mejora y prestando servicios en la gestión de herramientas. Todo, en un ambiente joven, dinámico, innovador y de colaboración.

El programa de becas se dirige principalmente a estudiantes de los últimos años del grado titulados en disciplinas STEM (ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas). En principio se realizarán unas prácticas cuatrimestrales, a las que se les podrá aplicar una prórroga en función de las condiciones de la universidad, hasta completar los 12 meses de beca.

La solicitud de la beca Verisure se debe gestionar a través de la universidad en la que el alumno esté cursando sus estudios antes del 15 de junio, día en el que concluye el plazo de inscripción. Entre los aspectos que se tendrán en cuenta a la hora de realizar la elección se valorará tanto contar con un buen expediente académico como con un elevado nivel de inglés.