Categories Menu

Publicado el Jun 25, 2018 en Actualidad, Conoce la empresa, Ofertas de empleo

Realiza tus prácticas en Securitas Direct

Realiza tus prácticas en Securitas Direct

El talento es la clave del éxito de una compañía como Securitas Direct. Para contar con los mejores profesionales hay que hacer una propuesta atractiva, hay que explicar las fortalezas de una empresa como ésta y las ventajas de trabajar en un lugar así; y, al mismo tiempo, es fundamental cuidar y mejorar el talento que ya tenemos, la gente que ya forma parte de este gran equipo.

A la hora de captar talento externo, es importante empezar por la base. No se trata sólo de incorporar a la compañía a personas con una enorme experiencia en su campo, con una trayectoria amplia. Esos perfiles son necesarios, por supuesto. Pero también hay que trabajar la cantera, hay que buscar talento joven, personas que quieran iniciar su carrera profesional y aporten frescura, ilusión, ganas…

En ese aspecto, es fundamental mantener un contacto estrecho y fluido con universidades y escuelas de negocios, donde se está formando el talento del futuro, hombres y mujeres que dirigirán nuestras empresas en pocos años.

En el caso de Securitas Direct, se han ganado un merecido reconocimiento las becas Verisure. Se trata de un programa de prácticas que, año tras año, permite incorporar a la compañía a jóvenes con un enorme talento. En el proceso de selección nos ayuda Universia, la mayor plataforma de universidades de España. Y de entre cerca de 3.000 candidaturas, finalmente son entre 25 y 30 los profesionales los que se incorporan a nuestros equipos.

Priman los perfiles analíticos, financieros y relacionados con negocio, aunque no son los únicos. El programa, de un año de duración, permite una plena inmersión en el mundo profesional, y además va acompañado de un máster, para que la formación sea completa. Una vez finalizado el año, cerca del 70% de las personas que participan en el programa se incorporan de manera definitiva a Securitas Direct.

Por estas razones, las becas Verisure de Securitas Direct son uno de los programas más valorados por los universitarios y postgraduados españoles cuando hablamos de su incorporación al mundo laboral.