Categories Menu

Publicado el Jul 4, 2018 en Actualidad

¿Quieres unirte a Securitas Direct como técnico de alarmas? Éstas serían tus funciones

¿Quieres unirte a Securitas Direct como técnico de alarmas? Éstas serían tus funciones

La función de mantenimiento de las alarmas de Securitas Direct es fundamental para que todo funcione correctamente. Los sistemas de seguridad deben estar siempre en perfectas condiciones para garantizar la máxima protección. Por eso, todos nuestros clientes disfrutan de garantía de por vida y de la asistencia 24 horas de un equipo de técnicos especializados.

¿Quieres ser técnico de Mantenimiento de Securitas Direct? En la compañía seleccionamos técnicos cuya función será realizar los mantenimientos de las alarmas y solucionar las incidencias en el domicilio o negocio de nuestros clientes.

Además, el técnico debe detectar necesidades y posibles mejoras de seguridad en la instalación, ofrecerlas al cliente y, en último caso, realizar la ampliación de elementos y servicios. Es importante fidelizar a los clientes en cada una de las visitas que efectuamos con el fin de tener usuarios satisfechos con nuestro servicio.

Es muy importante ofrecer un servicio de calidad en las reparaciones y buscar la solución de la avería en la primera visita.

Para ser técnico de Mantenimiento de Securitas Direct se necesita disponer de carné de conducir; un mínimo de un año de experiencia como técnico de campo; y ganas de trabajar y aprender. En cuanto a las cualidades, es importante saber orientarse en la atención al cliente; disponer de habilidades comunicativas; tener capacidad para trabajar en un entorno dinámico y exigente; y ser organizado y metódico.

Incorporarse a Securitas Direct supone entrar en una multinacional en crecimiento con grandes oportunidades de desarrollo. En el puesto de técnico, el profesional cuenta con un salario fijo más una parte variable en función de resultados. Además, el técnico cuenta con vehículo de empresa, subvención de gasolina, tarjeta de comida, teléfono móvil y todos los medios necesarios para la actividad. Y recibirá formación específica relacionada con nuestro sistema de seguridad exclusivo.