Categories Menu

Publicado el Jun 8, 2018 en Actualidad, Ofertas de empleo

¿Quieres un empleo en la delegación de Securitas Direct en Málaga?

¿Quieres un empleo en la delegación de Securitas Direct en Málaga?

¿Te gustaría trabajar en la delegación de Securitas Direct en Málaga? Pues te explicamos algunos procesos de selección que están abiertos en la actualidad:

Comercial. Necesitamos cubrir dos vacantes a tiempo completo, con sueldo fijo y altas comisiones. Si te incorporas a nuestro equipo tendrás toda la formación necesaria desde el primer día para desarrollar tu carrera como comercial, con los mejores profesionales del sector a tu alrededor. Solo necesitas disponer de carnet de conducir y vehículo propio. Esta oferta de empleo de Securitas Direct en Málaga incluye un contrato de trabajo con sueldo fijo más comisiones, formación a cargo de la empresa y desarrollo profesional con un plan de carrera como jefe de ventas a corto plazo.

Asesor Comercial. Si estás buscando un puesto dinámico y retos diarios, ¡esta es tu oportunidad! Buscamos personas que quieran desarrollar sus habilidades comerciales en una compañía líder en el sector de la seguridad, con la garantía de un contrato laboral y alta en la seguridad social desde el primer día. Tus funciones consistirán en captar clientes a través de las alianzas estratégicas de la compañía, realizar visitas comerciales a los clientes de nuestros partners, contacto directo con el cliente final, representación de nuestra marca comercial… Este empleo que ofrecemos en la delegación de Málaga de Securitas Direct incluye un sueldo fijo garantizado y altas comisiones que te harán superarte día a día además de un interesante plan de carrera que te permitirá desarrollarte profesionalmente.

– Jefe de Equipo Comercial. La delegación de Málaga de Securitas Direct Securitas Direct ofrece un empleo para incorporar un Jefe de Equipo Comercial, en concreto, para la localidad de Antequera. Puedes entrar a formar parte de una compañía líder en el sector de las alarmas de seguridad para hogares y negocios cuyo posicionamiento se centra en sus soluciones tecnológicas innovadoras, la conectividad de sus sistemas y la excelencia en la experiencia de cliente. Tus funciones durante los tres primeros meses serán la búsqueda directa de nuevos clientes, prospección de forma proactiva de nuevas oportunidades de negocio y la atención de las demandas de los clientes potenciales. Durante esta primera etapa recibirás formación y seguimiento continuo por parte de tu responsable para que puedas dirigir tu propio equipo en menos de cuatro meses. A partir de entonces, podrás realizar un seguimiento directo de tu equipo a través de las distintas herramientas como, visitas de marketing, visitas potenciales clientes, retenciones, instalación y facturación de las ventas. Participarás en la selección final, junto al Gerente, de las personas de tu equipo. Será tu responsabilidad el desarrollo y la motivación de tu equipo mediante las pautas acordadas por la empresa con reuniones diarias para informar de las actualizaciones y novedades de la compañía. Tendrás que gestionar las incidencias en ventas y comisiones de tu equipo…

Anímate a trabajar en una compañía líder como Securitas Direct. Estas y otras ofertas de trabajo podrás encontrarlas en: securitasdirect.talentclue.com/es