Categories Menu

Publicado el Jul 2, 2018 en Actualidad, Ofertas de empleo

¿Quieres trabajar en Suecia? Mira nuestras últimas vacantes

¿Quieres trabajar en Suecia? Mira nuestras últimas vacantes

Securitas Direct sigue en continuo crecimiento. Actualmente estamos presente en Europa y Latinoamérica, y seguimos buscando nuevos profesionales.

Conoce nuestras últimas vacantes en Suecia.

Buscamos un Information Security Analysts que evalúe e implante nuevas iniciativas de seguridad y que gestione el día a día. El responsable se centrará principalmente en los controles internos y las tecnologías, aunque también podrá trabajar en iniciativas con el Equipo de Seguridad de Información y el Centro de Operaciones de Seguridad. También estará involucrado en el soporte de programas internos como ISO27001 y GDPR.

El perfil que ocupe el puesto debe tener experiencia en las áreas de administración de identidades y accesos, seguridad de la base de datos, monitoreo de integridad de archivos, control de acceso a la red, inteligencia de amenazas, protección de endpoints y prevención de pérdida de datos. Igualmente, para asegurarnos de la eficiencia y de una buena comunicación, es imprescindible que el responsable hable inglés de forma fluida.

Por otro lado, la persona que ocupe el puesto debe estar comprometido y tener pasión para evaluar y configurar los productos de seguridad de la información, y una determinación para comprender las implicaciones de riesgo ocultas en las complejidades de TI y de negocios. También debe resolver problemas críticos con claridad y determinación. Igualmente, se valora muy positivamente si el perfil que buscamos es familiar con la seguridad doméstica actual y las tecnologías domésticas inteligentes, así como el modelo comercial que hay detrás de ellas.

Infórmate de este empleo en link de Linkedin.

También estamos buscando un Platform Test Engineer que participará en el ciclo de vida del software, planificando y ejecutando la API del mismo. Tendrá responsabilidades alrededor de esta función, como la planificación de pruebas, su diseño, la ejecución, las revisiones de requisitos y finalmente, el informe de resultados de las mismas. Como nuestro embajador, el perfil que ocupe el puesto también tendrá la responsabilidad de asegurar que la información esté presentada de manera inteligible para facilitar la toma de decisiones por todos los interesados.

Igualmente, el responsable deberá comunicar dentro del equipo y con las partes interesadas los planes, el reporte de errores, el estado del proyecto, los resultados, la cobertura de pruebas… además, también contribuirá con el equipo de actividades.

El perfil que ocupe el puesto debe tener experiencia en el área de testeo de software, así como ser capaz de tomar iniciativas, trabajar de manera autosuficiente y tener conocimientos técnicos.

Infórmate de este empleo en link de Linkedin.

En Securitas Direct ofrecemos la oportunidad del desarrollo y crecimiento personal en un ambiente relajado y dinámico. Para estar informado de esta y otras ofertas, visita nuestra web de empleo.