Categories Menu

Publicado el May 24, 2018 en Actualidad, Conoce la empresa, Ofertas de empleo

¿Quieres trabajar en la sede de Securitas Direct en Madrid?

¿Quieres trabajar en la sede de Securitas Direct en Madrid?

SD

Securitas Direct pone a disposición de todas las personas que estén interesadas en formar parte de nuestra compañía una página web con todas las ofertas de empleo activas en la compañía: www.securitasdirect.es/empleo. Encuentra tu trabajo ideal en Securitas Direct y únete a un equipo tan comprometido que ha conseguido situar a la compañía como la líder en Europa de su sector.

Securitas Direct, que tiene su sede en Madrid, se divide en cuatro grandes áreas de actividad donde puedes desarrollar tu nueva carrera profesional. En función de tu preparación puedes optar a ingresar en alguno de los empleos que se oferten en el departamento de Investigación e Innovación, Servicio al cliente, Comercial y Ventas o Servicios Centrales.

  • Tecnología e Innovación. Esta área es fundamental para el desarrollo de nuestros sistemas de alarmas. Diseñamos nuestra propia tecnología y apostamos por la innovación constante para ofrecer productos y servicios de la más alta calidad. Requerimos con frecuencia profesionales con perfiles de Project Manager, Functional Analyst, Arquitectura IT, Software Engineer, DBA, Business Intelligence, Big Data, Data Science…
  • Servicios al Cliente. El segundo gran colectivo de la compañía, compuesto por unas 1.800 personas. Incluye los departamentos de Customer Service, Central receptora de Alarmas y el Servicio Técnico.
  • Comercial y Ventas. Es el colectivo más numeroso de Securitas Direct, con algo más del 50% de la plantilla. Son 2.500 personas que con televenta suman 3.200. Gracias a nuestra fuerza de ventas, la más numerosa de España, ya hemos superado el millón de clientes es toda España.
  • Servicios centrales. En esta área se incluyen dos departamentos de Recursos Humanos; Finanzas y Administración; Estrategia; Quality assurance; Project Management Office; Compras y Logística; Marketing y Comunicación; Alianzas Estratégicas y Asesoría jurídica.

¿Buscas un empleo en Madrid, donde tiene su sede Securitas Direct?

Si quieres beneficiarte de las ventajas de formar parte de los servicios de seguridad de Securitas Direct, visita la página web de empleo de la compañía y busca, entre todas las ofertas existentes, la que más se ajuste a tu perfil profesional. También puedes dejar tu currículum para participar en los distintos procesos de selección que se lleven a cabo. Por ejemplo, Securitas Direct Madrid ha presentado durante el mes de mayo varias ofertas de Técnico en Marketing Senior, Ingeniero Programador de Software, Project Analyst, Service Operations Coordinator y Genesys Projects Leader para el departamento de Investigación e Innovación.