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Publicado el Jul 25, 2018 en Actualidad, Conoce la empresa, Ofertas de empleo, Trabajadores Securitas Direct

¿Quieres trabajar en la Central Receptora de alarmas de Securitas Direct? Estas serán tus responsabilidades

¿Quieres trabajar en la Central Receptora de alarmas de Securitas Direct? Estas serán tus responsabilidades

Securitas Direct dispone de la Central Receptora de Alarmas (CRA) más grande y moderna de Europa. Una central receptora de alarmas o CRA es un lugar debidamente acondicionado y protegido en el que, durante las 24 horas del día y los 365 días del año, se reciben y atienden las distintas señales que transmiten los sistemas de alarma. Personal altamente cualificado recibe las señales de alarma y verifica las incidencias siguiendo unos determinados protocolos de seguridad establecidos por la normativa vigente.

Los profesionales de la CRA de Securitas Direct procederán a llamar a la Policía o a los servicios de emergencias correspondientes para que se presenten en el lugar protegido inmediatamente, en el caso de confirmación de la intrusión. La intuición, temple, rapidez de gestión y experiencia juegan un papel fundamental para la seguridad de nuestros clientes y la resolución positiva de las incidencias.

Si quieres trabajar ayudando a personas en momentos difíciles, infórmate de todas las ofertas en esta página web. 

Destacamos una oferta de empleo actual que quizás te interese para Securitas Direct Barcelona. Te ofrecemos formar parte de una compañía líder en el sector de las alarmas, con oportunidades de desarrollo a nivel nacional e internacional y cuyo posicionamiento se centra en ofrecer soluciones tecnológicas innovadoras, conectividad de sus sistemas y la mejor experiencia de cliente.

Debido a nuestra expansión y crecimiento, actualmente estamos buscando teleoperadores para la Central Receptora de Alarmas (CRA) de Securitas Direct, con conocimientos de inglés y catalán, para la nueva sede de Barcelona.

Los candidato/as seleccionados trabajarán en el centro de control, recepción y monitorización de las señales emitidas por nuestros avanzados sistemas de seguridad. Serán los responsables de la gestión y resolución de los saltos de alarma del servicio Senior.

Se ofrece incorporación en una multinacional en proceso de crecimiento, con grandes oportunidades de desarrollo bajo el cumplimento de un alto nivel de exigencia. Contrato inicial temporal con posibilidad de continuidad y de desarrollo profesional. Los horarios pueden ser de mañana, tarde o noche.

Se requiere experiencia de al menos un año en atención al cliente, preferiblemente en call center, agilidad en el manejo de herramientas informáticas, excelentes habilidades de comunicación, alta capacidad resolutiva, acostumbrado/a a trabajar por objetivos y disponibilidad inmediata. Puedes ampliar la información y enviar tu currículum a través de esta página web. ¡Te esperamos!