Categories Menu

Publicado el Jun 27, 2018 en Actualidad

¿Quieres trabajar como Supervisor de seguridad en Securitas Direct?

¿Quieres trabajar como Supervisor de seguridad en Securitas Direct?

Securitas Direct, presente en 14 países y en pleno proceso de expansión, no para de crecer. Empresa líder en el mercado de alarmas para hogares y negocios, cerró 2017 con una plantilla que supera los 5.300 empleados, lo que supone un incremento del 23% con respecto al año anterior. La filial española se sitúa a la cabeza de la multinacional, ya que aglutina más del 40% de la plantilla total del grupo. Con esta marcada tendencia de crecimiento, la compañía sigue teniendo necesidad de incorporar nuevos profesionales, como un supervisor de seguridad, entre otros.

El día 21 de junio se ofertó un puesto de trabajo como supervisor de seguridad de la Central Receptora de Alarmas (CRA) para el turno de noche en Pozuelo de Alarcón (Madrid). Los expertos en seguridad de la CRA se encargan de monitorizar y verificar cada salto de alarma y ayudar a nuestros clientes en situaciones de robo, peligro y emergencias.

La misión del puesto será implementar y asegurar el cumplimiento de las políticas del departamento con el objetivo de alcanzar y mejorar la productividad en relación a los niveles de servicio exigidos por la Compañía y a los compromisos adquiridos con los clientes. Sus responsabilidades serán:

  • Comprender el negocio y contribuir al desarrollo, puesta en marcha y supervisión de estrategias con el objetivo de contribuir a la mejora de procesos y/o herramientas de trabajo para mejorar la calidad y eficiencia del servicio.
  • Supervisar el correcto cumplimiento de los principales indicadores KPI’s y de calidad del servicio, verificando diariamente los datos resultantes de los informes y proponer planes de ación a seguir para mejorarlos.
  • Ofrecer ayuda y soporte en habilidades de gestión, herramientas y procesos de trabajo.
  • Diseño y presentación de informes de productividad y niveles de servicio a la Dirección del área.
  • Establecer puentes de comunicación con las distintas áreas de la Compañía con las que interaccionará favoreciendo la mejora de los resultados.
  • Facilitar los recursos y herramientas necesarias a sus equipos así como su propio desarrollo.
  • Motivación del equipo, para ayudarles a desempeñar mejor sus funciones y para mejorar las habilidades de los gestores de su equipo.

Los requisitos para optar al puesto son:

  • Titulación universitaria.
  • Altos conocimientos de Ofimática (Excel y Access) y BO.
  • Valorable alto nivel de inglés.
  • Experiencia de al menos 3 años gestionando equipos.

Puedes ver toda la información sobre esta propuesta laboral en http://www.studentjob.es/ofertas/732871-supervisor-central-receptora-de-alarmas-noche-en-pozuelo-de-alarcon.

Formación continua

La confianza de más de un millón de clientes solo en España es un espaldarazo al gran trabajo que realizan cada día los miles de empleados de Securitas Direct. Todos ellos disfrutan de la apuesta de la compañía por la formación, que es una pieza clave dentro de la estrategia de Recursos humanos. La inversión prevista para este año 2018 alcanza los 3,6 millones de euros para las más de 215.000 horas de formación que se espera impartir.

Y, si entras a formar parte de nuestra compañía, podrás disfrutar de diferentes ventajas, entre ellas, de la apuesta por la movilidad interna, tanto nacional como internacional: uno de los puntos fuertes de Securitas Direct. En 2017 más de 530 empleados promocionaron en nuestro país a puestos de responsabilidad y ya hay más de 100 empleados aportando talento a los distintos países del grupo como parte de su plan de carrera.

Para ver todas las ofertas de Securitas Direct, visita la web de empleo.