Categories Menu

Publicado el Oct 24, 2017 en Actualidad, Conoce la empresa, Trabajadores Securitas Direct

¿Quieres convertirte en técnico en alarmas Securitas Direct?

¿Quieres convertirte en técnico en alarmas Securitas Direct?

Securitas Direct es la empresa de alarmas líder en Europa, ¿te interesaría convertirte en técnico en alarmas de la compañía? En España son más de 900.000 personas las que confían su seguridad de hogares y empresas a nuestras alarmas. Para que todos ellos se sientan seguros y protegidos en todo momento, Securitas Direct pone a su disposición los servicios de seguridad más completos y los técnicos en alarmas mejor preparados.

Entra a formar parte de la compañía de seguridad que ofrece la alarma con conexión directa con la central receptora más grande y avanzada de Europa, durante las 24 horas del día. Desde allí se gestionan en menos de un minuto todas las señales de alarma que se reciben. Los trabajadores de la central son expertos en seguridad que saben como actuar en todas las situaciones de emergencia. Y, por supuesto, con posibilidad de llamar a la Policía en cuanto se verifica la señal de alarma. Evitar las falsas alarmas es uno de sus cometidos.

En Securitas Direct estamos preparados para comprobar cada señal de alarma rápida y eficazmente y avisar a la policía en cuanto confirmamos una intrusión en tu hogar o negocio. La labor de estos profesionales es fundamental para solucionar cualquier incidencia con la máxima celeridad. No menos importante es la labor del técnico en alarmas que tiene una relación directa con el cliente. Además, deja el sistema de seguridad instalado correctamente para cumplir su función de protección.

En caso de intento de robo confirmado, doblamos tu protección y, además de avisar a la policía, enviamos a un vigilante Securitas al hogar o negocio afectado. El vigilante acompañará a la policía durante la inspección y permanecerá allí hasta que la seguridad haya sido restablecida y el sistema de alarma se encuentre en perfecto estado de funcionamiento.

Securitas Direct te protege contra todos los métodos de robo, incluso los más avanzados: nuestras alarmas son las únicas que siguen transmitiendo señales mediante su Red ATN en caso de robo con inhibidor y corte de línea.

Además de contar con nuestra exclusiva tecnología de detección de inhibidores, la alarma de Securitas Direct utiliza una doble vía de transmisión de señales de alarma imposible de inhibir. Estos son algunos de los motivos para entrar a trabajar en Securitas Direct como técnico en alarmas.

Infórmate de todas las ofertas de trabajo de nuestra web de empleo y ven a formar parte de una plantilla de trabajadores implicados con la seguridad y protección de todos sus clientes.