Categories Menu

Publicado el Nov 29, 2016 en Actualidad

Precios y ofertas Securitas Direct para instalar tu alarma

La seguridad de los tuyos es lo más importante, por eso, te recomendamos que contrates la mejor alarma del mercado para proteger lo que más te importa. Busca todas las ofertas Securitas Direct para elegir la opción más adecuada a tu hogar o negocio. A través de la página web, www.verisure.es puedes calcular en menos de un minuto el precio de tu alarma para asegurar tu tranquilidad.

Tendrás que contestar a unas sencillas preguntas relacionadas con el lugar a proteger, cuestiones como si es para una vivienda o negocio, si se trata de un piso o un chalet, es vivienda habitual o segunda vivienda, si está situada dentro del núcleo urbano o a las afueras, tienes un portal o es una urbanización, si tiene balcón o terraza, ventanas con rejas y, por último, te solicitan introducir el código postal. Eso es todo, así de rápido y sencillo, no hace falta moverse da casa, en poco tiempo recibirás tu presupuesto. Pregunta por las mejores ofertas Securitas Direct para conseguir el mejor precio con los dispositivos más adecuados.

Noticias como las que leíamos la recientemente en los medios de comunicación que se hacían eco de la detención de dos hombres que se hacían pasar por revisores de contadores de agua para entrar en viviendas del distrito de Chamberí en Madrid son, por desgracia, muy habituales. En la mayoría de las casas vivían personas mayores que se confiaron y abrieron la puerta a personas que no tenían la acreditación correspondiente. Tras robarles joyas, dinero y otros efectos pusieron la denuncia y los investigadores comprobaron la existencia de otros hechos similares en el mismo distrito según explicó la Policía de Madrid. Meses de investigaciones concluyeron con la detención de dos personas a las que la Policía atribuye siete delitos de hurtos y estafas, al tiempo que ha logrado recuperar varios lotes de joyas de oro, entregadas ya a sus propietarios.

Los sistemas de alarma que presenta en sus ofertas Securitas Direct suponen la mejor solución para vivir tranquilo y evitar posibles robos en nuestras casas. Todas las alarmas de la empresa se encuentran conectadas a una central receptora de señales de emergencia que son recogidas por expertos y saben cómo actuar en cada situación. Dando servicio 24 horas, todos los días del año, los profesionales que allí desempeñan su labor se encargaran de llamar a la Policía en caso real de robo o intrusión.