Categories Menu

Publicado el May 25, 2018 en Actualidad, Conoce la empresa, Ofertas de empleo

Prácticas Securitas Direct en Valladolid

Prácticas Securitas Direct en Valladolid

A través de las becas Talento Joven de Securitas Direct podrás acceder a hacer prácticas con nosotros si eres estudiante en Valladolid o acabas de finalizar tu carrera.

Encuentra una excelente oportunidad laboral en Securitas Direct, donde nuestros equipos de trabajo combinan experiencia y responsabilidad con ilusión, talento y juventud. Si estás estudiando en la universidad de Valladolid y deseas ampliar tus estudios profesionales, te ofrecemos la posibilidad de adquirir formación práctica antes de terminar tu carrera universitaria.

Y si estás recién titulado, podrás acceder a la Beca Verisure dirigida a universitarios recién titulados que quieran adquirir experiencia gracias a nuestro ciclo formativo remunerado de todo un año de duración.

Las becas Talento Joven te iniciarán en una primera experiencia laboral dentro de la compañía líder en el sector de la seguridad, donde podrás desarrollar tus capacidades profesionales en un entorno transformador, tecnológico y en constante crecimiento. Si eres una persona con gran iniciativa, pensamiento analítico y capacidad resolutiva no lo pienses más y entra a formar parte de nosotros.

Buscamos jóvenes en los últimos cursos de la carrera o recién licenciados con buen expediente académico y un elevado nivel de inglés. Las personas becadas podrán vivir su primera experiencia laboral en distintos departamentos de Securitas Direct, como marketing, I+D y operaciones.

Con nosotros formarás parte de un equipo positivo, dinámico y apasionado en la labor principal a la que nos dedicamos; proteger hogares, familias, negocios y dar un servicio de calidad a todo el que lo necesite.

En nuestros entornos de trabajo creemos firmemente en la igualdad de oportunidades para poder contribuir al desarrollo positivo de la sociedad, por lo que también impulsamos multitud de iniciativas que promueven la formación constante y el desarrollo de nuestros profesionales en condiciones de igualdad.

Al acceder a nuestro programa de becas no solamente formarás parte de una de las 100 mejores empresas en las que trabajar de España, tal y como publica la revista Actualidad Económica, sino que ayudarás a que los más de dos millones de hogares y negocios por los que velamos estén más protegidos que nunca. Tendrás la oportunidad de intercambiar experiencias y aprender de los más de 9.000 empleados que forman parte de la compañía a lo largo de 14 países repartidos por todo Europa y América.

Al ser la compañía líder en el sector de la seguridad nuestra pasión en todo lo que hacemos se muestra diariamente ya que trabajamos en equipo con confianza, responsabilidad y con el objetivo de innovar constantemente. Nuestro compromiso para marcar la diferencia nos lleva a buscar gente que comparta nuestros valores y se esfuerce como el primer día.

Anualmente más del 70% de los jóvenes que se han apuntado a nuestros programas de prácticas o han formado parte de la beca Verisure han formado parte de nuestra plantilla de profesionales, sin importar tu lugar de procedencia ya seas de Valladolid u otra localidad. No lo pienses más y ten tu primer contacto en el mundo empresarial dentro de el grupo pionero en innovación tecnológica y soluciones de seguridad.