Categories Menu

Publicado el May 28, 2018 en Actualidad, Conoce la empresa, Ofertas de empleo

Prácticas Securitas Direct en Sevilla

Prácticas Securitas Direct en Sevilla

Con más de 30 años apostando por la juventud y el talento, Securitas Direct es el referente en material de alarmas de toda España. Una multinacional que trabaja por la incorporación de los más jóvenes al mundo laboral a través del programas de prácticas y becas en distintas ciudades como Sevilla. Si eres estudiante y resides en la capital andaluza, tienes talento, creatividad y te apasiona la innovación, ¿por qué no realizar tus prácticas en una de las 100 empresas mejor valoradas del país?

Como multinacional que trabaja por la tecnología, buscamos jóvenes especializados en áreas científicas y técnicas para que de la mano de un profesional aprendan como funciona una empresa a la vez que aportan sus conocimientos e ideas. Además junto al día a día laboral habrá una tiempo de formación orientado a ampliar y reforzar aspectos necesarios para el sector de las alarmas y para el departamento en el que se esté llevando a cabo las prácticas.

Para estudiantes o recién licenciados, en Securitas Direct hay 2 tipos de prácticas.

Programa de Prácticas

Si estudias en Sevilla, estás en los últimos años de carrera y quieres tener tu primer contacto con el mundo laboral, en Securitas Direct contamos contigo. Durante 4 meses podrás conocer como funciona por dentro una de las multinacionales más importantes del país, con presencia en 14 países y líder en el sector de las alarmas en España. Unas prácticas en las que aprender a trabajar en equipo, en un ambiente dinámico en innovador.

Programa de Becas

Si estás en el último año, tu oportunidad son las Becas Verisure, donde una veintena de estudiantes de último año de distintas áreas profesionales podrán durante 6 meses formar parte del equipo de Securitas Direct

En colaboración con Universia, estas becas buscan introducir al mundo laboral a jóvenes apasionados por la innovación, con alta capacidad analítica, con iniciativa, ilusión y altos conocimientos de inglés.

En 2017 Securitas Direct alcanzaba los 5.000 trabajadores Securitas Direct, una cuarta parte de estas nuevas incorporaciones del último lustro han llegado de la mano del programa de prácticas y becas. El 70% de los estudiantes que han pasado por el programa de prácticas en estos momentos forman parte del equipo de la empresa líder del sector.

Si quieres ser una de las personas seleccionadas para las becas Verisure, pronto se abrirá el plazo de solicitud. De modo que, si viven en Sevilla y eres estudiante, te estamos esperando.