Categories Menu

Publicado el May 23, 2018 en Actualidad, Conoce la empresa, Ofertas de empleo

¿Prácticas en Securitas Direct estudiando en Marbella? Sí, puedes

¿Prácticas en Securitas Direct estudiando en Marbella? Sí, puedes

Da igual si estudias en Marbella, Barcelona, Bilbao o Vigo, en Securitas Direct contamos contigo. Si estudias y quieres hacer prácticas en la empresa líder en España en la instalación de alarmas no te lo pienses más y solicita las prácticas con nosotros.

En busca continua de personas con talento, jóvenes y con iniciativa, Securitas Direct pone en marcha todos los años su programa de prácticas dirigido a jóvenes que estén cursando los últimos años de grado en carreras de disciplinas tecnológicas y científicas, principalmente.

Se trata de unas prácticas de cuatro meses de duración, prorrogables según las condiciones de la universidad. Durante todo este tiempo lo estudiantes en prácticas podrán ver y conocer de primera mano la actividad de la compañía, valorada como una de las 100 mejores para trabajar en España y te formarán junto con los profesionales de la empresa para adquirir las primeras competencias en el ámbito laboral.

De modo que, si te queda poco para terminar tus estudios, pones pasión allí donde estás, te interesa la innovación de Securitas Direct, eres creativo y te consideras una persona con iniciativa, pensamiento analítico y capacidad resolutiva en Securitas Direct te estamos buscando.

Para solicitar tu puesto en prácticas debes ponerte en contacto con tu universidad. Es a través de ella como se debe gestionar cualquier práctica en la empresa.

Si quieres tener más información puedes acceder a la plataforma de empleo y consultar las distintas ofertas que hay publicadas. En breve abriremos el plazo.