Categories Menu

Publicado el Jul 20, 2018 en Actualidad, Conoce la empresa, Ofertas de empleo

Ofrecemos 800 nuevos puestos de empleo en Securitas Direct

Ofrecemos 800 nuevos puestos de empleo en Securitas Direct

En Securitas Direct vamos a reforzar nuestro equipo en el segundo semestre del año con la incorporación de 800 nuevos empleos que irán destinados a nuestra sede central y a las oficinas comerciales que tenemos repartidas por todo el territorio nacional. Te contamos lo que estamos buscando:

Tenemos procesos de contratación abiertos en diferentes puestos, concretamente en servicios centrales, operaciones, alianzas, marketing y telemarketing, así como especialistas de seguridad en todo el territorio nacional.

Un aspecto esencial para Securitas Direct es la tecnología e innovación, y por este motivo, entre los perfiles que buscamos hay más de 50 ingenieros para nuestro centro de I+D en Madrid. Desarrolladores móviles, “backend”, “software” o analistas funcionales, entre otros, son algunos de los puestos que también queremos cubrir.

Por último, otros procesos de contratación abiertos son en servicios centrales, operaciones, alianzas, marketing y telemarketing, además de especialistas de seguridad en todo el territorio nacional.

En los últimos cinco años, la plantilla de Securitas Direct ha aumentado en un 73%, mientras que en los primeros seis meses del año, hemos creado más de 600 puestos de trabajo y hemos alcanzado ya los 5.900 empleados. Como consecuencia del aumento de nuestro equipo, este año además hemos superado el millón de clientes.

Ofrecemos un ambiente de trabajo donde el desarrollo personal y laboral es primordial cada día, además de ser un espacio dinámico donde poder trabajar en equipo.

Para estar informado de todas las ofertas comentadas, visita nuestra web de empleo.