Categories Menu

Publicado el Jun 5, 2018 en Actualidad, Ofertas de empleo

Ofertas de empleo de Securitas Direct en Barcelona

Ofertas de empleo de Securitas Direct en Barcelona

Cerca del 14% del total de desempleados en España son jóvenes de menos de 25 años, según la última Encuesta de Población Activa del INE. En concreto, 515.200 personas de entre 16 y 24 años están buscando un trabajo. En la mayoría de los casos, corresponde a su primer empleo. Pues bien, para todas aquellos que quieran comenzar una carrera profesional en una multinacional de reconocido prestigio en el sector de las alarmas para hogares y negocios, tenemos en nuestra página web una sección de empleo (www.securitasdirect.es/empleo) en la que incluimos todos nuestros procesos de selección. Desde hace 25 años, la alarma Verisure ha conquistado el liderazgo en el sector de la seguridad con dispositivos de última generación capaces de dar respuesta a todas las situaciones de peligro e intrusión. Si te interesa formar parte de las alarmas Securitas Direct y buscas empleo en Barcelona, infórmate de los perfiles que demandamos en esa ciudad en nuestra página web.

Para los jóvenes que desean encontrar su primer empleo, una de las formas de acceder al mercado laboral consiste en la firma de un convenio de prácticas o a la adjudicación de una beca de nuestro Programa de Becas Verisure, que posteriormente se puede convertir en un contrato fijo. La delegación de Barcelona de Securitas Direct suele ofrecer puestos de empleo con cierta frecuencia. Si quieres empezar una carrera profesional en la empresa de alarmas líder en Europa, infórmate ya en la página web de la compañía y elige la delegación que más te convenga: El Prat de Llobregat, Manresa, Martorell, Mataró, Mollet del Vallès o Terrasa.

Así, con respecto al área de servicios al cliente, se buscan personas con una gran capacidad resolutiva, empatía y habilidades emocionales. Si te interesa trabajar cuidando de la seguridad de otras personas, estas son las últimas ofertas de empleo que han salido para Securitas Direct en Barcelona en el departamento de servicio al cliente:

  • Técnico en mantenimiento en Lleida, en Girona y Barcelona.
  • Coordinador de Call Center, en Barcelona

En el departamento Comercial y Ventas, el día 31 de mayo se publicaron las siguientes ofertas de empleo:

  • Jefe Coach sector comercial.
  • Instructor de equipos comerciales.
  • Asesor/a comercial sector de seguridad.

En cuanto al departamento de Servicios Centrales, se demanda:

  • Técnico instalador para Tarragona, en el departamento de Calidad de Instalaciones dentro del área de Alianzas Estratégicas. Se requiere experiencia como técnico de campo en instalaciones y/o mantenimientos eléctricos, electrónicos/Informáticos (Telecomunicaciones en general). Carnet de conducir y disponibilidad para viajar puntualmente son dos de los requisitos.