Categories Menu

Publicado el Dic 3, 2013 en Actualidad

La oferta Securitas Direct que estabas buscando

Está comprobado que durante los meses de verano, los puentes, las navidades o vacaciones de semana santa, se incrementan el número de asaltos a viviendas. Tanto el hecho de que sus dueños se vayan de vacaciones como que haya menos vecinos en las comunidades hace que estas fechas sean las preferidas por los ladrones.

En Securitas Direct lo sabemos y como nuestra misión es preocuparnos por la seguridad de tu hogar, hemos ideado un kit de alarma para la protección del mismo, con todos los elementos necesarios para garantizar su seguridad, mientras tú y los tuyos disfrutáis de las vacaciones.

Por sólo 1 euro al día, más el coste de instalación, tendrás tu casa completamente protegida gracias a la alarma más avanzada del mercado.

A continuación te describimos los elementos básicos con los que cuentan todas las alarmas de Securitas Direct:

• Sensores foto-volumétricos que se activan por el movimiento y realizan una captación secuencia de imágenes en cada salto de alarma.
• Sensor de detección de apertura para puertas y ventanas.
• Panel de control con micrófono de alta sensibilidad.
• Control de accesos, activación en remoto y hasta 20 servicios que podrás controlar con la aplicación My Verisure para Smartphone, iPhone o Tablet.
• Juego de 6 llaves encriptadas de acceso, una para cada miembro de la familia.
• Sirena de alta potencia y carteles disuasorios que advierten a los posibles ladrones.
• Nuevo servicio de Vigilante Securitas, que acude a tu hogar en caso de salto de Alarma para facilitar la labor a la policía y restablecer tu seguridad.
• Garantía Securitas Direct y atención telefónica las 24 horas, los 365 días del año para solicitar una reparación, consultar sobre el manejo del Sistema de Alarma , solicitar una intervención directa de la Policía y/o del Servicio de Vigilantes, etc.

No te preocupes por nada, en Securitas Direct nos encargamos de todo, desde la instalación a la conexión y puesta en funcionamiento de tu alarma, en menos de 24 horas y sin cables ni obras.

Antes de salir, consulta la oferta Securitas Direct que mejor se adapta a tus necesidades o llama a nuestro departamento de atención telefónica y mandaremos un experto en seguridad para que haga un estudio detallado y personalizado para que decidas cuál es la oferta Securitas Direct para ti y tu familia.

oferta securitas direct