Categories Menu

Publicado el Ene 30, 2018 en Actualidad, Conoce la empresa, Instalaciones alarmas

Nueva alarma ZeroVision – Trabajo Securitas Direct

Nueva alarma ZeroVision – Trabajo Securitas Direct

Ningún ladrón quiere entrar en una casa o empresa con medidas de seguridad que puedan provocar su detención. Para evitar el ser descubierto, elegirá viviendas y negocios sin seguridad, por lo que los carteles informativos de la existencia de una alarma de seguridad en la fachada o exteriores son un buen elemento disuasorio que previenen los atracos y robos. Los ladrones no descansan en busca de nuevas técnicas para delinquir, pero las mejores compañías de seguridad tampoco lo hacen en su empeño de buscar nuevos dispositivos para evitarlo. Securitas Direct es la empresa de seguridad líder del sector en Europa porque innova constantemente para ofrecer nuevos dispositivos que refuerzan la protección de sus clientes. La nueva alarma Zerovision es un buen ejemplo.

En el caso de que los intrusos no tuvieran en cuenta las medidas de seguridad y consiguieran acceder al interior del lugar protegido, la alarma Zerovision impedirá el robo. Tras las comprobaciones reglamentadas, desde la central se activará la alarma Zerovision generando una densa niebla que invadirá el lugar en pocos segundos provocando la nula visibilidad.

La alarma Zerovision ha revolucionado el sector porque permite actuar a los profesionales de la CRA cuando los ladrones están dentro del inmueble protegido durante los minutos que tarda la Policía en llegar. Ese breve espacio de tiempo era aprovechado por los delincuentes para sustraer el máximo de objetos en el mínimo tiempo. Securitas Direct es la única empresa de seguridad que ha conseguido crear un dispositivo que proteja a sus clientes y sus pertenencias durante esos minutos, impidiendo el robo con una densa humareda que provoca una visión cero para el delincuente.

A la vanguardia de la tecnología, el departamento de Investigación y Desarrollo ha tardado casi dos años en desarrollar y perfeccionar Zerovision. En Securitas Direct llevamos 25 años protegiendo lo que más importa e innovando para ir siempre un paso por delante de los ladrones y sus técnicas de intrusión.

Los profesionales de Securitas Direct están perfectamente formados para desempeñar su trabajo. La compañía invierte muchos recursos en formación, lo que la convierte en una empresa muy atractiva para aquellos que deseen desarrollarse profesionalmente en el sector de las alarmas de seguridad. Si ése es tu caso, si deseas comenzar una nueva etapa laboral en una compañía multinacional líder europeo en el sector, visita nuestra web de empleo. Deja tu currículum y te llamarán para formar parte de la selección de personal que se ajuste a tu perfil.