Categories Menu

Publicado el Ago 10, 2015 en Actualidad

Los carteles de alarma Verisure tienen un gran efecto disuasorio

Los resultados de una encuesta realizada por la empresa Sondea para Securitas Direct, compañía líder del mercado de alarmas de seguridad en España y en Europa, muestra que lo que más preocupa a los españoles en caso de una intrusión en su hogar es que el ladrón acceda cuando su familia o ellos están dentro (84%); que les destrocen la casa (51,41%); que se lleven objetos personales o recuerdos (34,54%) o que invadan su espacio personal (18,71%). En mucha menor medida preocupa que puedan sustraerse joyas u objetos de valor (11,56%); dinero (9,93%) u objetos materiales (8,09%). Estos temores se desvanecerían fácilmente instalando un sistema de seguridad como el de la Alarma Verisure, tan completo que incluye hasta carteles de alarma con gran efecto disuasorio para los ladrones.

El objetivo del estudio encargado por Securitas Direct es conocer la percepción que sobre la seguridad tienen los ciudadanos españoles. Así, como medidas de protección, más de la mitad de los españoles (53,55%) instala puertas de seguridad; la segunda medida más utilizada es la instalación de rejas (26,05%); un 21,19% de los encuestados cuenta con alarma; el 16,08% tiene un perro que vigila su casa y un 10,82% usa cámaras de seguridad.

En España ya hay 750.000 usuarios que han confiado su seguridad a la alarma Verisure. Todos ellos conocen que los componentes básicos de este sistema de seguridad son el panel de control que no necesita de línea telefónica para su funcionamiento ya que utiliza la tecnología GPRS, GSM, GPS para comunicarse con la Central de Alarmas de Securitas Direct; un lector de llaves inteligentes que te permite activar y desactivar tu alarma sin complicados códigos; un detector de movimiento con cámara y flash que, en caso de intento de robo, toma secuencias de fotos de lo sucedido y las envía a nuestra Central Receptora de Alarmas; un detector de apertura para puertas y ventanas; una sirena alta potencia y los carteles de alarma, que advierten al intruso de que la vivienda está protegida con un sistema de seguridad.

Uno de los componentes más efectivos contra los robos de la Alarma Verisure de son los carteles de alarma. Se instalan en el exterior de la vivienda y están fabricados con materiales de alta resistencia. El anuncio de grabación de imágenes intimida a los intrusos porque temen ser identificados por la Policía. Advierten al ladrón del riesgo que asume en caso de asaltar tu propiedad.

Estos carteles de alarma se entregan en diferentes tamaños para que puedan ser utilizados en diversos lugares de la casa: puertas, ventanas o paredes exteriores.